domingo, marzo 24, 2013

Algunos eventos para el mes de Abril para apuntarse

Queda ya solo una semana para que se acabe el primer trimestre del año, y por suerte es la Semana Santa en España con lo que disfrutaremos de algún día de asueto más que merecido. Es por esto que, como hoy Domingo de Ramos lo que hay que hacer es disfrutar de la carrera de Fórmula 1 - a ver si mi primo Fernando nos da una buena alegría - y de las fiestas de turno, os voy a dejar solo una referencia de los eventos y demás saraos que tengo para este mes de Abril, por si alguno os encaja.

Antes de que acabe el año, tendré un par de participaciones en la radio, esta tarde a las 16:00 horas para hablar en el programa Ocatava Planta de la Cadena Ser Radio de cómo es el espacio de trabajo en Wayra, y el día 26, martes, a las 11:30 como cada martes en el programa de La Mañana con Javi Nieves, hablado de seguridad y hacking.
Update: Me olvidé de deciros que el jueves por la noche - ya el viernes - a las 00:35 se emitirá el tercer programa de Mundo Hacker TV, donde en esta ocasión saldré yo hablando de Ciberguerra y Ciberespionaje.
Ya en Abril, la primera semana estaré de nuevo en la radio de La Manaña el día 2 a las 11:30 y luego durante el día 3 estaré en Valencia, dando una pequeña charla sobre seguridad y hacking en la Universidad Politécnica de Valencia a la que puedes apuntarte, que es gratuita. Esa semana comienza también el Módulo III del FTSAI en Móstoles, dedicado a Ataques y Seguridad Web.

La segunda semana estaré el día 9 martes por la mañana en La Mañana, y por la tarde daré una charla en el Caixa Forum de Madrid, de 19:00 a 20:30 sobre seguridad IPv6. Es gratuita, pero aún no tengo un enlace que os pueda dejar para el registro, así que lo mejor es estar atentos si queréis venir.

Durante la tercera semana estaré el martes día 16 en La Mañana, y por la tarde daré un Webcast de Seguridad en Windows 8, dentro de la campaña Los 8 imprescindibles de Windows 8. Por último, estaré el día 18 estaré en el Security Forum de Barcelona.

Para acabar el mes estaré los días 23 y 30 - ambos martes - en el programa de radio de Javi Nieves, y pasaré a participar en una sesión de Securmática, que se realiza en Madrid los días 23 a 25 de Abril de este año.

Y eso es todo lo que tengo planificado para el mes de Abril, así que si algo os apetece, ya sabéis dónde podéis encontrarme.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Santos Sánchez Sola dijo...

Quisiera hacerte unas preguntillas jeje
Al security Forum puede ir cualquier persona?? también daras alguna charla?? entrada gratuita?? jeje

Pablo dijo...

Buenas!
Aun no hay información en la pagina de Caixa Forum sobre el evento de mañana. ¿Habrá que realizar algún tipo de registro previo?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares