martes, mayo 21, 2013

0xWord: Nueva marca, nuevos libros y nuevos packs

Hace tiempo que llevamos trabajando sin parar en la editorial de libros de seguridad informática y hacking, y hoy es el día en que hemos contaros todo. En primer lugar, y lo más importante es el nuevo cambio de nombre de la editorial de libros, a la que hemos bautizado como 0xWord y donde no solo tenéis a la venta los libros que ya teníamos disponibles, sino que hemos añadido muchas sorpresas.

Figura 1: La nueva editorial 0xWord

Hemos querido mejorar todo el proceso de venta, automatizando mucho los pasos que hay que dar para poder adquirir los libros, con lo que esperamos que os sea mucho más cómodo el realizar vuestros pedidos.

Novedades: Los nuevos libros

Para el lanzamiento hemos querido traeros una buena cantidad de novedades, que esperemos que os gusten, porque hemos puesto mucho mimo en los títulos y en el contenido de los libros. Ahí van.

Figura 2: Hacking iOS y Pentesting con Kali

Hacking de dispositivos iOS: iPhone & iPad

Al final del libro de Metasploit para Pentesters añadimos un capítulo de unas 20 páginas en las que explicábamos estrategias que se podían seguir para usar Metasploit en un proceso de pentesting de dispositivos iOS. Haciéndolo, nos dimos cuenta de que merecía un libro completo, y empecé a reclutar a los que pensé que mejor podían explicar los diferentes puntos, así que junté a Juan Garrido "Silverhak", José Selvi, José Picó y David Pérez de Taddong, Ioseba Palop, Igor Lukic, Juan M. Aguayo, Pablo González, Alejandro Ramos "Dab", y acabamos haciendo un libro que creo que es de los mejores que hemos publicado en mucho tiempo. Os animo a que descarguéis el índice y echéis un ojo a todo lo que se ve en él.

Pentesting con Kali

Nada más que se anunció la evolución de BackTrack a Kali Linux nos pusimos a analizar todo lo que traía la nueva distribución, así que el equipo de auditoría terminó por hacer este libro que explica todas las herramientas y cómo utilizarlas en un proceso de pentesting. Si quieres aprender a hacer tests de intrusión con Kali Linux, este es el libro que necesitas. 

Figura 3: Hardening GNU/Linux y Criptografía

Hardening de servidores GNU/Linux

Hace tiempo que nos lo habían pedido, así que al final nos decidimos a publicar un libro de Hardening de servidores GNU/Linux. En él se dedica una parte a las arquitecturas LAMP, donde se ven recomendaciones para Apache, PHP, MySQL, pero también los servicios VPN, las conexiones SSH, el registro de eventos y análisis de los mismos, etcétera. 

Cifrado de comunicaciones digitales: De la cifra clásica a RSA

Tenía ganas ya de tener un libro de criptografía en el catálogo, así que no había mejor forma de hacerlo que contando con Jorge Ramió y Alfonso Muñoz, dos eminencias en esta materia, que cuando apareció el "algoritmo mágico" que retaba a los hackers se encargaron de dejar las cosas claras. Si quieres aprender criptografía desde el principio hasta el algoritmo RSA y las debilidades criptográficas conocidas, éste es tu libro con toda seguridad.

Nuevos Packs de oferta

Además de los nuevos libros, queremos celebrar la apertura de la nueva tienda con 6 packs con ofertas que podrás adquirir desde hoy hasta el próximo 1 de Junio. Los packs que hemos creado son:

- Pack Colección Completa

Para los que quieran tener la colección completa, para regalarla a los amigos, para hacer que el departamento técnico de la empresa esté más feliz, o para leer y aprender mucho, hemos creado un pack que tiene todos los libros a buen precio.

La Colección Completa

A día de hoy, hemos conseguido que la colección haya crecido bastante, y el número de libros que tenemos en el Catálogo Completo es el siguiente.
- Libro 26: Hacking dispositivos iOS: iPhone & iPad NOVEDAD
- Libro 25: Pentesting con Kali NOVEDAD
- Libro 24: Hardening de servidores GNU/Linux NOVEDAD
- Libro 23: Criptografía: De la cifra clásica a RSA NOVEDAD
- Libro 22: Desarrollo de Aplicaciones Android Seguras
- Libro 21: Wardog y el Mundo
- Libro 20: Hacking y Seguridad VoIP
- Libro 19: Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la Informática
- Libro 18: Hacker Épico
- Libro 17: Metasploit para pentesters
- Libro 16: Windows Server 2012 para IT Pros
- Libro 15: PowerShell: La navaja suiza de los SysAdmin
- Libro 14: Desarrollo Apps para iOS: iPad & iPhone
- Libro 13: Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6
- Libro 12: Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection
- Libro 11: Aplicación del ENS con tecnologías Microsoft
- Libro 10: Hacking de comunicaciones Móviles
- Libro 9: Máxima Seguridad en Windows 2ª Edición
- Libro 8: Fraude Online: Abierto 24 x 7
- Libro 7: Hacking con Buscadores: Google, Bing, Shodan y Robtex 2ª Edición
- Libro 6: Una al Día, 12 años de Seguridad (Últimos ejemplares)
- Libro 5: DNI-e: Tecnología y usos
- Libro 4: MS SharePoint 2010: Seguridad
- Libro 3: MS Forefront TMG 2010
- Libro 2: Aplicación de LOPD
- Libro 1: Análisis Forense Windows 3ª Edición
Distribuidores de libros en Latino América

Como ya os he dicho hace poco, actualmente tenemos distribuidores de nuestros libros en los siguientes países:
- Argentina: Root-Secure
- Colombia: IT Forensic
- Ecuador: HCK-S
- Chile: DreamLab Technologies
También os quería dar las gracias a todos los que habéis comprado y leído nuestros libros, que han llevado a que tanto Metasploit para Pentesters, Hacker Épico y Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection hayan superado el millar de ejemplares vendidos, algo que nos llena de alegría. Y no me gustaría terminar este texto sin dar las gracias a jurado por el Premio SIC 2013 que recibió Hacker Épico por innovar en la forma de enseñar, divulgar y entretener con seguridad informática y hacking.

Saludos Malignos!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias! Pero creo que os hace falta un diseñador gráfico como el comer ;)

Anónimo dijo...

Y como se pueden conseguir en México? No hay versión electrónica?

TraviS dijo...

Tengo el placer de decir que tengo 9 ejemplares de la colección completa y lo único que digo ES QUE QUIERO MÁS jajaja. En cuanto termine las clases espero que me manden el de Pablo y Germán firmaditos para Las Palmas.
Un saludo y a seguir ilustrando :D

TraviS - www.SecForYou.com

Anónimo dijo...

Genial pedidos ya hechos!!! Esto es mejor que los Reyes magos

Pablo Cayllahua dijo...

Genial que aya nuevos libros, acabo de comprar 5 ejemplares y me quede sin pasta...
Estoy como niño en navidad esperando que llegue mi pedido a Perú.

F4l53-19 dijo...

Para Chema: Gracias por la información, con esas portadas lo leerán hasta los habituales de la prensa con fotos jajaja. A ver si lo encuentro y me hago con alguno. (Ya sabes TraviS lo que tienes que hacer ji ji ji) No me lo copies, ejem, me clonas alguno jajaja (es broma).

y te Chema, te pongo una errata expresiva (yo escribo mucho peor), la errata está a partir de la primera coma hasta el primer punto y sequido y es:

y hoy es el día en que hemos contaros todo

¿no te suena raro? ;-) ¡Un saludo!

Daniel Roman dijo...

Estaría muy bien, sobre todo si existiese algún tipo de pack para los que tenemos muchos de los libros, yo no hay un pack del que no tenga por lo menos, dos libros.

Pero bueno, todo cambio a mejor es bien recibido :)

kabracity dijo...

De acuerdo con Daniel. Creo que se podría añadir una modalidad en la que se apliquen descuento en función del número de libros; algo como "crea tu propio pack". Le tengo echando el ojo a algunos, pero están en distintos packs (y algún libro ya lo tengo por ejemplo).

spyneo dijo...

La verdad es que se echaba de menos un procedimiento mas automatizado. Yo tengo prácticamente toda la colección me parece estupendo la calidad, precio y ya he solicitado algún que otro nuevo que me interesa. Estoy de acuerdo que estaría bien poder crear tu propio pack.

Un saludo!

BiblioEteca dijo...

¿Y en digital? ¿os lo habéis planteado?

Si os interesa nosotros os podemos ayudar (@biblioeteca)

Unknown dijo...

Chema buenas tardes!
teneis alguna opcion para enviar a Brasil?

abrazos

Anónimo dijo...

Porfavor!! haganlos llegar a México!.

Unknown dijo...

Como hago si quiero comprar los libros desde Lima Perú??, si podrían venderlos de manera digital.

Anónimo dijo...

please digital.
No os lo creeréis pero soy alérgico a la tinta

Anónimo dijo...

Gran noticia. Os vais a convertir en el O'Reilly español.

Tengo ya unos cuantos libros y seguiré ampliando mi colección.

Sólo una cosa, los packs están muy bien de precio pero no me acaba de convencer alguno en particular o tengo ya alguno de ellos. No os sería también ventajoso que al que se llevara 5 ejemplares le hicierais un precio mejor. Los libros no son caros pero empiezo a sumar todos los que quiero y se me dispara el precio.

Un saludo.

Tonio dijo...

Mola! sobre todo los precios!!!!

Una cosilla, yo soy mucho de leer en ebook y tal... teneis pensado sacar algo en epub, pdf,... para poder ser leido en dispositivo electrónico??

Un saludo.

oscar dijo...

Acabo de comprar 2 libros solo con verlos por encima se que me van a encantar, nunca encontre unos libros que te expliquen todo bien paso a paso, excelente trabajo chicos, comprare mas seguro!!

Anónimo dijo...

Los packs son válidos para Latinoamérica?

agux dijo...

Enhorabuena por la nueva editorial!!!

Ahora, me faltan 6 libros!! Tengo que hacerme con ellos, casi, casi ya!!

d3f4ul7 dijo...

chema soy de chile y los felicito por el gran trabajo soy pentester y tengo 22 años sin un estudio universitario los libros son geniales y uno se da cuenta solo descargando el indice, pero sabes que podrian agregar otros medios de pago como por ejemplo servipag, western union, no todos tenemos visa o una de debito. lo otro no son caros los libros de echo valen la pena pagar por su gran trabajo pero te pegan el palo en envio del producto y eso que en mi pasi hay distribuidores de sus libros. si pudieras responder a esto te lo agradeceria bastante

Chema Alonso dijo...

@layner cubillos, los medios de pago locales los tienes que hablar con tu distribuidor. Los gastos de envío son los que ponga la empresa de transporte local, nosotros no podemos hacer nada.

Saludos!

AnkaruZ dijo...

Hola hay algun distribuidor en Mexico?

La Pared Del Juego dijo...

Desde RootSecure hace varios meses que les estoy solicitando ·Windows Server 2012 para IT Pro· pero siempre me responden que no tienen stock y que no saben cuando tendrán. Alguna alternativa para poder adquirirlos desde Argentina ? Gracias!

Saludos

Unknown dijo...

Esta editorial es lo mejor.... Espero y en un futuro eb mexico se encuentre 0xword quiero adquirir varios libros :( como me gustaria poder comprarlos haciendo deposito en mi moneda nacional. De verdad espero que su editorial llegue a mexico (Y) saludos.

Alfonso Velasquez dijo...

donde puedo comprar los libros en america latina? ejemplo para colombia.

joshua dijo...

Primero que nada felicitarlos, pero si comentar que ando buscando los libros como loco y pues en México es difícil conseguirlos, hay distribuidor pero ni los tienen..

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares