viernes, agosto 16, 2013

Terminal Hackpplications en la Ekoparty 2011

La última vez que fui a la Ekoparty fue en el año 2011. Allí di una sesión sobre Terminal Hackpplications con todos los temas que tienes publicados aquí en El lado del mal sobre Citrix y Terminal Services. Es la misma charla que habíamos dado Juan Garrido "Silverhack" y yo en DEFCON 19, pero en Español. Ahora la tienes publicada en Vimeo, así que aquí os la dejo.

Figura 1: Chema Alonso en  Ekoparty 2011

En esta ocasión, a la hora de instalar el certificado en la última demo lo instalé en el sitio erróneo y no acerté con la demo - cosas del directo -, pero creo que se entiende todo bastante bien, incluidos los chistes malos.

Por si alguno pregunta... No, aún no sé si iré este año a la Ekoparty. La verdad es que se me está complicando la agenda minuto a minuto, pero mi idea inicial era asistir... aunque aún no os puedo confirmar si iré o no. Tanto si voy, como si no voy, os enteraréis pronto, que queda poco más de un mes para el gran evento.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y a 8.8 chile en octubre ¿??
.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares