viernes, enero 10, 2014

Próximos Eventos y Conferencias

Por si a alguno de vosotros os pilla medio bien, y queréis asistir a alguno de los eventos en los que voy a participar, os voy a dejar hoy un resumen de las próximas cosas que tengo metidas en la agenda para estos comienzos del 2014.

16 de Enero: III Jornadas de Seguridad en Villamuriel (Palencia)

Ya es el tercer año en el que me dejo liar para estar en las Jornadas de Seguridad de Villamuriel, y este año estarán también Mercé Molist y Lorenzo Martínez, así que si te pilla bien esta ciudad en las cercanías de Palencia, aprovecha para pasarte. Información en la web: III Jornadas de Seguridad

29 de Enero: Semana de la Innovación en Telefónica (Madrid)

Del 27 de Enero al 1 de Febrero van a tener lugar un buen montón de charlas en la sala de Innovación del Distrito Telefónica. Yo daré una de ellas el día 29 de Enero a las 12:00 de la mañana, así que si eres empleado de Telefónica puedes pasarte por allí.

10 al 13 de Febrero: Curso sobre el algoritmo RSA (Online)

En este caso yo no participaré directamente, pero todos los asistentes a esta formación de 8 horas que se impartirá en 4 sesiones de 2 horas cada una a través de Internet, tendrán como material de apoyo el libro de 0xWord titulado Criptografía: De la cifra clásica al algoritmo RSA. Tienes más información sobre el curso y cómo registrarte en la web de Criptored.

12 de Febrero: Microsoft Techday (Madrid)

Será en Madrid, y aunque no tengo aún el enlace de la agenda habrá que registrase previamente. Yo daré una de las últimas - si no la última - sesión de la tarde a las 17:30 horas. En cuanto tenga más información del resto del evento lo publicaré en la sección de eventos del blog.

24 al 27 de Febrero: Mobile World Congress (Barcelona)

Este año estaré con Eleven Paths en este evento, dentro del Stand de Telefónica, con lo que seguramente me pase toda una semana en Barcelona. Estará genial poder contar con tiempo para disfrutar un poco de todos los amigos que tengo por la tierra de la Sardana. Prometo polemizar con el fútbol a muerte... como siempre! Más info en la web del MWC 2014.

28 de Febrero a 1 de Marzo: Hackron (Tenerife)

Y de las frías tierras del Norte, a las más sureñas y cálidas zonas del Sur, a participar con amigos como Igor Lukic y Dipu Daswani en la conferencia de seguridad y hacking que están organizando en las islas. Es la primera edición y yo quería estar con ellos apoyándolos. Puedes registrarte ya en la web de las conferencias: Hackron 2014

Y los martes en La Mañana con Javi Nieves (Radio - Online)

Como hace ya año y medio vengo haciendo, todos los martes a partir de las 11:00 de la mañana suelo estar unos minutos hablando de cosas que tienen que ver con la tecnología, la informática o la seguridad. El programa de La Mañana de Javi Nieves es en la Cope y lo puedes escuchar online a través de la web.

Y esto es lo que de momento os puedo contar, aunque ya sé que seguramente haya más que contar que en breve os iré os iré desgranando por aquí.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Bline Hodd dijo...

Te espero por las cálidas aguas del Atlántico ( aunque últimamente hace un frío que igual tienes que traerte dos gorros :p )

JCarballo dijo...

Mira que sabes Chema...

Te vienes a Tenerife justo el día que empiezan los Carnavales....

¿Te disfrazaras de troyano?

¡¡Allí nos veremos!!

Rosa dijo...

Cuando vas a venir por Huelva ????

Rosa Romero

Anónimo dijo...

Hola,podría poblicar la información del 12, de febrero en Madrid

Unknown dijo...

Buenas Chema! Me interesaria saber si en el WWC de Barcelona, a parte de estar en el estante de Vomistar, daras algun tipo de conferencia.

Gracias Crack!

2k9_Pablo dijo...

Las fechas que hay de momento son muchas pero ninguna por valencia, tocara verlas online :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares