sábado, noviembre 29, 2014

Mis próximas charlas de aquí a fin de año

Esta semana que se avecina da comienzo ya el último mes del año 2014, al que una vez más y contra todo pronóstico sobrevivimos. Yo ya tengo el calendario de mis charlas totalmente cerrado y no creo que entre nada más por aquello de los problemas espacio-temporales. Por si te va bien y te apetece, esta es la lista de todos los eventos públicos en los que voy a estar este mes de Diciembre.

Figura 1: Orejas arriba si vas a venir a aluna de las charlas en diciembre

2 de Diciembre: La Mañana con Javi Nieves ... y con Fermín J. Serna

Este martes, a las 10:00 de la mañana, aprovechando que Fermín J. Serna (zhodiac) anda por España para estar en el CyberCamp y pasar unos días en su querida España, me lo llevo a la radio, que el equipo quiere charlar unos minutos con él.

Figura 2: Fermín J. Serna presentando en Black Hat USA 2012


4 de Diciembre: Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida

El próximo jueves, de camino a Barcelona, haré una parada en la Universidad de Lleida para dar una charla de una hora. Será e en el Auditorio del Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza del Campus de Cappont, sito en la Calle Jaume II número 67.

Figura 3: Conferencia en la EPS de Lleida

La charla es para los estudiantes de la Universidad, pero creo que está abierta a todo el público. Será a partir de les 12:00 y durará hasta las 13:00 horas. Tienes más información en este artículo que ha publicado la Escuela.

4 de Diciembre: 5 Talks

El mismo día, pero por la tarde, estaré en 5Talks, que tendrá lugar a las 19:30, en Barcelona, en el Mobile World Centre. Allí estará Elsa Punset, mi compañera en Telefónica I+D Nuria Oliver, Arancha Ruiz y Christian Rodríguez. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Figura 4: 5Talks.org en Barcelona

Para interesados que no pueden asistir en directo, las charlas también serán retransmitidas por live stream.

5 de Diciembre: CyberCamp 2014

Al final, debido a incidencias de última hora, me va a tocar estar el Viernes por la tarde en la presentación del CyberCamp. Estaré en las charlas de las keynotes, y mis compañeros estarán en los talleres de Latch y dando alguna que otra charla.


Figura 5: Cálico Electrónico y su preocupación por el CyberCamp

Recuerda que el CyberCamp es gratuito, pero las plazas para las actividades son limitadas, así que apúntate cuanto antes si quieres venir a alguna de las cosas que tenemos preparadas.

10 de Diciembre: Sinfonier MeetUp

Los chicos del equipo de Sinfonier, además de tener también un taller en el CyberCamp al que te puedes apuntar, han preparado un encuentro para que la gente conozca las capacidades de este proyecto.

Figura 6: Sinfonier MeetUP en Madrid

Así que me han liado a mí para que lo use junto con nuestro proyecto de investigar en busca de ciber-malos Path 5 y el día 10 de diciembre en Madrid estaré en el Sinfonier MeetUp. Regístrate si quieres asistir, que el número de plazas es muy limitado. Estate atento al blog de Sinfonier para próximos anuncios.

Y esto es todo. El resto de los martes del mes estaré en la radio, como sucede desde hace tres años, y espero que todos los días escribiendo en El lado del mal

Saludos Malignos!

3 comentarios:

ffranz dijo...

Chema! Para el MeetUP de Sinfonier solamente es necesario apuntarse en la web de MeetUP: http://www.meetup.com/Sinfonier-Project/events/218678482/

Saludos!

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿a qué hora vas a dar la charla el día 5 en el Cybercamp? En la agenda sigues apareciendo el sábado. Gracias.

Unknown dijo...

Hey chema cuando vienes a colombia somos un grupo de investigadores de seguridad y admiramos tu trabajo y nos gustaria que nos visitaras, si esta en tus planes visitar colombia, no dudes en responder a este comentario saludos y happy hacking

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares