domingo, diciembre 28, 2014

El lado del mal a partir de hoy también en Teletexto

Hoy es un día muy especial para mí, pues comienzo una nueva andadura con El lado del mal. Como sabéis, yo soy un amante del Teletexto, ese antiguo sistema que aún funciona en nuestras televisiones y por eso le dediqué una entrada especial al mismo, titulada Generación Teletexto. En aquel artículo os confesaba que yo sigo utilizando ese sistema de información y muchos respondisteis confirmando lo que yo ya sabía, que aún somos muchos. 

Figura 1: Desde hoy, podrás seguir los contenidos de El lado del mal también en Teletexto

Aquel artículo lo leyó gente de Televisión Española, y al poco tiempo recibí un correo electrónico que venía escrito desde el equipo que cuida y da cariño al Teletexto de TVE en el que me ofrecían poder colaborar con ellos. El mensaje decía lo que podéis ver a continuación.

Figura 2: e-mail de ofrecimiento recibido en el mes de Septiembre

No tengo mucho tiempo, pero como sabéis me encanta meterme en jardines, así que hoy ya podéis encontrar la primera página de Teletexto en TVE escrita y mantenida por mí, en la que trataré los temas de seguridad informática y hacking. La página que me han buscado es la 666, por eso de hacer un guiño al lado del mal. Yo pedí la 1337, pero no fue posible porque estaba asignada a un programa de cocina rápida para solteros.

Figura 3: Primera página de Seguridad Informática escrita por mí en el Teletexto

Será como un pequeño "lado del mal" en versión ASCII para que los amantes de ir a la página 100 a buscar la información de vuestra vida me podáis tener mucho más cerca. Aún me queda mucho que aprender con el editor de las páginas, pero al menos ya estoy ahí para todos vosotros.

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Angel Batalla dijo...

Buenos días Chema. Creo que el enlace a descargar la versión actualizada de FOCA está roto.

Keny dijo...

Jajajaja, ánimo con el editor de páginas, un tipo como tú en varios meses lo tendrá superado!

Anónimo dijo...

Feliz día de los inocentes a ti también! :D

Anónimo dijo...

Buen intento de inocentada, pero no cuela...

James dijo...

buena inocentada

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato, Máuuuuu!
(y)

Anónimo dijo...

Todos los años me la trago. 20min llevo con el teletexto buscando artículos. Un abrazo para todos los simplones!

TraviS dijo...

Yo iba al lío ya jajajaja. Yo también he vuelto a caer.
Un saludo a todos y felices fiestas!

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja me la lio, yo queria saber lo del twiter de justin bieber y las entrevistas a los padres cabreados del Toy´s r us. Estoy indignado :(

Anónimo dijo...

Últimamente tengo el RSS desactualizado, leo esto voy al teletexto me carga el horóscopo me quedo 0_0 y digo mierda a que estoy en el 28 de diciembre xDDD.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares