miércoles, febrero 25, 2015

Últimas 10 plazas para formarte en los RootedLabs

Se acerca la fecha de comienzo de la semana de la RootedCON y con ella el comienzo de los RootedLabs, donde como ya os anuncié planificamos siete seminarios sobre seguridad informática y técnicas de hacking. A día de hoy, actualizado hace unos minutos, el número de plazas disponibles es solo de 10, pero si vas a venir a la RootedCON, te merece la pena aprovechar esta oportunidad, ya que conseguir estos seminarios de nivel técnico tan algo en el futuro y a estos precios va a ser complicado.

Figura 1: Solo 10 plazas disponibles en los rootedLabs

Si estás planificando una semana de formación, aún puedes apuntarte a un seminario el lunes otro el martes y otro el miércoles, pero debes darte mucha prisa en el registro de las plazas. Como veis, aún quedan plazas en el de Pentesting y Hacking con Python, en el Laboratorio de Metasploit, en el que se ha dedicado a la Automatización del procesamiento de OSINT para Vigilar Internet y en el de Construcción de una Antena Robotizada WiFi, para los especialistas en pentesting y amantes de la auditoría WiFi.

Figura 2: Distribución de plazas disponibles en RootedLabs

Toda la información de registro la tienes en la web de los RootedLabs, pero recuerda que quedan muy pocas plazas y muy poco tiempo para que comiencen. Reserva tu plaza cuanto antes. Nos vemos en la RootedCON.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares