sábado, marzo 07, 2015

Windows 93: Windows, drogas y chicas virtuales

En la lectura diaria de mis obligados RSS he caído atrapado en el trabajo de unos artistas y hackers que se han creado un sistema operativo que podría haber existido. Se trata de Windows 93, un sistema operativo que puedes probar desde una página web o instalar en tu propio Virtual PC para tener esta pieza de la psicodelia entre las cosas raras que has probado.

Figura 1: Windows 93

El sistema, que puedes probar simplemente conectándote al sitio Windows 93, tiene todo el espíritu de las primeras versiones de Windows 95, con todo el arte modernista con el que se contaba en los años 90, como los gifs animados de chicas bailando. Solo tienes que abrir el programa Virtual Girl y disfrutar de una novia al estilo de los años 90, que el ancho de banda era muy caro.

Figura 2: Viendo la época, podríamos haber acabado en esto

El sistema operativo viene con la crap habitual que tenían los aficionados al shareware de la época, como juegos de toda índole, y sin faltar por supuesto el famoso solitario - que a día de hoy sigue animando las horas de muchos empleados contando los minutos para llegar al final de la jornada.

Figura 3: Use your power

Los autores, que anunciaron su trabajo por Reddit, han tenido a bien crear un manifiesto con sus mejores pensamientos, que pueden dejarte el cerebro hecho fosfatina durante un rato.

Figura 4: Los mensajes del manifiesto no tienen desperdicio

Pero qué más da, hoy es sábado, la RootedCON está en proceso, y es la noche de la fiesta. Todo perfecto.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cerebro "hecho" .... No "echo" ;)

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, se coló de mala manera. Mil gracias. fixed! }:)

Unknown dijo...

hola
leon
windows 93 es falso pero existe 🤷

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares