domingo, abril 05, 2015

No, gracias a ti

Hacía tiempo que tenía pendiente deciros esto a los que alguna vez os habéis acercado a hablar conmigo y me habéis dado las gracias por mi trabajo. Que os hayáis acercado a hablar conmigo cuando me habéis visto con mi ordenador en una mesa de la Universidad para decirme que trabajáis en seguridad informática porque os motivó lo que yo hago, que hayáis venido a verme en un evento con un libro de 0xWord forrado, subrayado, trabajado y estudiado, para pedirme que os lo dedique porque gracias a ellos has aprendido y disfrutas de la informática, que hayáis escrito un e-mail no para preguntarme nada, sino solo para decirme que por lo que yo escribo en mi blog te has vuelto a enganchar a la Universidad, a la informática o que has vuelto a programar, no tiene precio.

Figura 1: Soy yo el que os tiene que dar las gracias a vosotros, no vosotros a mí.

A todos los que me dais las gracias por algo que yo hago porque me gusta, porque lo adoro, porque es mi pasión y lo que me da la energía para seguir día a día, me hace sentir egoísta. Me habéis dado mucho más de lo que yo os haya podido dar yo a vosotros, así que no me tienes que dar las gracias a mí para nada.

Es más, las gracias os las doy yo a vosotros. Por compartir vuestras ideas en los comentarios de este blog, por enviar un artículo para que sea publicado y aprendamos todos de tu conocimiento, por comprar un libro de 0xWord y que podamos seguir construyendo nuevos libros, por venir a verme en una conferencia y aportar tu tiempo, tus preguntas, tu compañía, por haberme hecho una caricatura o escribir algo sobre mí, por venir a leer todos los días lo que yo escribo, por esperar que te llegué el artículo por correo electrónico o en el RSS y si no te llega a tiempo preocuparte por mí, por compartir mis artículos y conferencias con tus contactos en tus círculos sociales, por dar a me gusta o  +1 en los posts como forma de querer animarme, por venir a hablar conmigo a contarme cosas, y en definitiva por haber hecho que un simple informático como yo se sienta genial cuando alguien le da las gracias por algo tan mundano como trabajo. 

El que estéis ahí me motiva a seguir haciendo lo que hago y a intentar superarme día a día. No me des las gracias a mí, las gracias te las doy yo a ti. 

Saludos Malignos!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, eres un máquina!
Yo he de reconocer que no me pierdo ni uno, aunque algunos pues no los puedo comprender por falta de conocimientos pero al menos el sentido y la función si jeje
Pues hoy me preocupe:P, porque te retrasaste un poco, pero bueno se sabe que estas liado y lo harás lo antes posible.
Sigue así, y todos seguiremos disfrutando y aprendiendo.
Saludos}:)

Anónimo dijo...

Chemita eres un fucking master crack, nada mas que añadir.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, gracias a todo lo que haces, enganchas a mucha gente estudiar informática, entre ellos yo y lo voy a intentar ya con cerca de 37 tacos, así que nada, gracias y no cambies nunca.

Blxed dijo...

Como han dicho los dos de arriba, nada que decir, eres un grande.
No suelo comentar, pero sigo tu blog asiduamente, pero creo que esta entrada es para comentarla.

Gracias a ti por el trabajo, por los blogs y por todo en general. Nos permite a los usuarios amateur, o a los que empezamos con la informática aprender día a día con facilidad, porque mucha información que compartes sería imposible de encontrar para muchos de otro modo.

Por ejemplo, yo tengo los FP superiores de ASIR y de DAW (sistemas y programación) y me encanta la seguridad informática, y disfruto cada entrada que publicas. Además, he tenido la oportunidad de verte en alguna charla y fue una pasada.

Esperemos que sigas así mucho tiempo y así podamos aprender más. Muchas gracias, enserio.

Por cierto aprovecho la entrada. Enviais libros de 0xWorld a UK? Porque me he mudado aquí no hace nada y aún me quedan una decena de libros que leer.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Te has ganado nuestro aprecio!

Anónimo dijo...

http://www.encuesta2.com/resultados-encuesta-24987/que-calendario-electronico-usa-habitualmente.html

Anónimo dijo...

Buenas,
Te conocí online por un vídeo en el que te hacían una entrevista sobre Hacking hasta conocer tu blog deleitandome con cada entrada publicada, aunque al igual que muchos, como dicen por hay arriba, se me escapan muchas cosas y no las comprendo por falta de conocimiento, motivo de mas para indagar sobre aquello que no se y desde la teoría llevarlo a la practica aprendiendo lo inimaginable.

Verte en persona en una conferencia en Palma de Mallorca, estrecharte la mano he incluso conseguir que me firmaras el libro de Pentesting con Foca a ya lo mas de lo mas para mi es que me hayas permitido colaborar en tu blog publicando un par de artículos, para mas inri he incluso uno de ellos el día de mi cumpleaños, eso solo se queda para dios y para mi, ya no me lo puede arrebatar nadie, eso me lo llevo yo para la tierra así que, eternamente agradecido, que sepas que me has echo desengañarme y tener que aceptar que los sueños si se pueden hacer realidad.

Admiración y mucho mucho respeto es lo que siento por ti ya que con cada articulo, las conferencias/charlas que compartes o se publican en la red sobre ti con tus consejos, tu trabajo he investigaciones y la manera en que lo haces, son para mi un chute de motivación para seguir investigando y aprendiendo sobre el infinito mundo maravilloso de la seguridad informática, sigue siendo como eres.

Un abrazo enorme Chema¡

Anónimo dijo...

Tuve la suerte en estar en unas de tus Talleres. un crack

XXL-MAN dijo...

Hace poco hablaba con mis allegados de lo humilde que eres con lo que has conseguido. Y estas palabras lo demuestran. Aquí otro que te estará siempre enormemente agradecido.

Un abrazo XXL.

Unknown dijo...

Gracias a ti Chema, por compartir tus conocimientos con toda la comunidad y motivarnos a muchos a crecer verdaderamente como informáticos y como personas, de verdad gracias.


Saludos.

Eloy dijo...

Que te voy a contar yo, que mi blog personal está dedicado a hablar diariamente (o casi) de Chema, sus charlas, sus consejos, ... Y si hablo de algo de informática o seguridad al final lo enlazo con un youtube de Chema o una entrada a tu blog, ya que pienso que es la mejor forma de explicar las cosas. Sigue así. Grande. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias a ti por tu dedicacion diariacon todo el curro que tienes trngas un ratillo para seguir con nosotros ,por cierto a ver cuando te engancho y me firmas unos libros que tengo aqui en casa de oxword

Unknown dijo...

Chema solo puedo externar mis respetos así ti como un profesional y como persona ya que con tusbmagnificas conferencias motivas a superarse gracias

zhemn dijo...

Ostras macho!! Con un par! Ya sabes no que opinamos de ti y tu trabajo, sobran las palabras! Te apreciamos joder!!!

zhemn dijo...

No* lo xD

Unknown dijo...

Chema la verdad que tu HUMILDAD en este post es de lo mejor, hay gente que se le olvida lo que realmente son las cosas, no te conozco en persona pero felicitaciones por este post, espero que a mas gente les motive este post y no se les olvide de donde vienen, ASNF

saludos

Eloy dijo...

Tenía que escribir esto sobre ti. Llevaba varios días dándole vueltas en mi cabeza y hoy me has tocado la fibra

http://porlasnochesleoachema.blogspot.com/2015/04/quien-es-chema-alonso.html

Anónimo dijo...

Abrazo desde Argentina!!!!
Sos un titán.

Andrés Felipe Lozano dijo...

Eres grande amigo... !!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Gracias !!!

Manuel Marcilla dijo...

Aprte de estar deacuerdo con todos los comentarios...¿que puedo decir?.Simplemente que siempre vas a tenerme como seguidor, apesar de mi poca esperiencia. Si tienes que descansar un tiempo todos lo entenderemos ,ya que observo que el estres que tienes que llevar es altisimo,dia tras dia tras dia.Y lo que te gusta y te apasiona no influlla a tu salud...Descansa si es preciso.

¡¡SALUDOS Chema!!

Unknown dijo...

Espero que sigas compartiendo tus conocimientos con gente tan inculta en la informática como yo, que no sabemos mucho de los daños que pueden ocasionar los blackhack y de las formas de protegernos, me gusta tanto leerme un post de los tuyos y espero que puedas día a día revelarlos la forma de tener más seguridad informática.

Dario dijo...

Chema:

empecè a interesarme en la seguridad informàtica a los 45 años por "culpa tuya" :) :D

Gracias por tu trabajo, y por compartirlo. De lo que tù y los demàs hacen aquì y en los blogs hermanos, encontrè algo, a mi 50, tan apasionante como nunca me imaginè, y como te digo, "eres culpable".

Gracias por ello

Kaizen Tec. dijo...

Chema hace poco que sigo tus videos!
Y realmente motiva!
Si alguna vez vienes a dar conferencia a Costa Rica sería un honor ser parte de tu publico.
Saludos desde Costa Rica
Pura Vida.

Jmorras dijo...

....
Eres lo mejor de lo mejor.

- El placer de conocerte es solo nuestro.

No cambies!!
Que no te flaqueen las fuerzas !!

A LA BATALLA!!

Anónimo dijo...

Sigue asi, eres un grande!

:-D

Anónimo dijo...

Permíteme que insista...pero gracias a ti...jajaja

Por cierto, pareces la niña de The Ring en la foto jodío :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares