martes, abril 14, 2015

Proteger Windows con "Máxima Seguridad en Windows"

Había pasado mucho tiempo desde que se agotó el libro de Máxima Seguridad en Windows, y como es uno de los más solicitados, desde 0xWord hemos estado trabajando para tener en el catálogo una nueva edición de este título. En él, Sergio de los Santos (@ssantosv) saca el máximo de todas las tecnologías de seguridad del sistema operativo para tener, como dice el título, Máxima Seguridad en Windows. El libro está disponible desde hoy mismo en la web de 0xWord, y además ya está también incluido dentro de la Colección Completa de 0xWord.

Figura 1: Libro Máxima Seguridad en Windows 3ª Edición

El texto de esta edición es más o menos similar al de las ediciones anteriores, y solo se han cambiado pequeñas partes del mismo, añadiendo algunas nuevas utilidades que han aparecido en los últimos tiempos, y algunas soluciones para evitar problema con malware, como el desgraciadamente popular ransomware que tanto daño ha estado haciendo en los últimos tiempos. Este es el índice detallado del libro.


Si administras sistemas Windows en una empresa, o si tu equipo personal de trabajo de día a día es un sistema Microsoft Windows, los contenidos de este libro son sin duda fundamentales para tener lo más protegida posible tu plataforma.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

David dijo...

Chema, esos libros vas a subirlos a Amazon para poderlos comprar en edición Kindle? me interesa más el libro en edición digital que en fisica

Pikus dijo...

Buenas, una pregunta, ¿incluye conceptos avanzados? Tengo experiencia (aunque no soy experto en absoluto) pero me gustaría aprender más. También saber si esto podría servirme para seguridad en entornos de Controlador de Dominio.

Gracias.

Anónimo dijo...

Cada vez que escribís "desde X" y verbo en primera persona del plural o "desde W se" y verbo en tercera persona del singular, o incluso cuando alguna vez habéis puesto el verbo evolucionar con un complemento directo, el ISIS destruye una reliquia histórica. :(

Santiago dijo...

Chema !!! Gracias por todos tus artículos... Necesitamos los libros en Argentina, el distribuidor nunca tiene stock.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, desde mi corazón Chema sale amor para evolucionar los sentimientos que tienes. El trazar una linea dibujada con un punto en un origen que va desde este ente hasta un punto etéreo más allá de tu corazón, es tan bonito que solo vislumbrarlo me trae una miriada de emociones.

Saludos!

Anónimo dijo...

@Pikus, no es que los incluya, es que casi todos los conceptos son avanzados :). lo he leido y te aseguro que no es lo de siempre como pone en la contraportada.

Leonardo Padilla dijo...

Como puedo hacer para comprar el libro. Soy de Costa Rica.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares