viernes, octubre 09, 2015

Conferencia en la UEM el 13 de Octubre a las 18:00

Aún con la resaca del evento de ayer, ya toca pensar en los próximos pasos. Durante estos días os iré desmenuzando todos los anuncios que hicimos en la sesión del Security Innovation Day 2015, pero hoy quiero aprovechar para dejaros información de un evento que voy a realizar el próximo día 13 de Octubre de 2015 dentro de las actividades del Master de Seguridad de la UEM. Se trata de una sesión gratuita y abierta al público que haré en el Auditorio del Edificio A del Campus de la UEM en Villaviciosa de Odón a las 18:00 horas.

Figura 1: Conferencia de Hacking & Pentesting con Android Apps

La conferencia que daré, titulada "Hacking & Pentesting con Android Apps", será una pequeña evolución de la que ya di en RootedCON Valencia y Navaja Negra- ConectaCON en Albacete, así que si no has podido verla en ninguno de esos sitios esta es una buena ocasión para ello. Para poder asistir es necesario registrarse enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail que se muestra en la presentación del acto.

Figura 2: Conferencia en la UEM de Villaviciosa de Odón

La conferencia durará una hora más o menos, y luego habrá una ronda de preguntas abierta al público, así que será un buen momento para compartir los detalles técnicos de las demos que se realicen. Nos vemos el martes.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Habra streaming en vivo para poder verlo desde Argentina?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares