lunes, octubre 26, 2015

Configurar y utilizar Latch en Magento Community

Magento es un popular framework Open Source de e-commerce utilizado en Internet para el que en Eleven Paths no habíamos construido ningún plugin oficial. Y desde hace algún tiempo ya hay uno disponible realizado por José "Joc", un desarrollador certificado de Magento, así que desde ya puedes utilizarlo en cualquiera de tus instalaciones.

Figura 1: Configurar y utilizar Latch en Magento Community

El plugin de Latch para Magento está disponible en el siguiente repositorio de GitHub, del que puedes hacer un fork o colaborar. La URL es la siguiente: https://github.com/jochhop/magento-latch

Para que puedas configurarlo y utilizarlo, se ha hecho este pequeño manual que explica paso a paso el proceso de instalación de Latch en Magento, el proceso de configuración en el framework y cómo utilizarlo por los diferentes usuarios.

Figura 3: Guía para configurar y utilizar Latch en Magento 

Para que veas como funciona, el siguiente vídeo muestra en detalle cómo utilizar Latch integrado en una instalación de Magento, y como responde el sistema.


Figura 4: Vídeo demostrativo de uso de Latch en Magento

Si tienes alguna idea de cómo utilizar Latch, recuerda que tenemos un Concurso de Plugins con el que puedes ganar hasta 5.000 USD por tu idea - que puede ser tu Proyecto de Fin de Carrera, tu Proyecto de Fin de Máster, tu carta de presentación en el el mundo laboral, tus prácticas, etcétera. Si necesitas ayuda, también puedes contactar con nosotros y el resto de los desarrolladores que han hecho algo con Latch en nuestra Comunidad Eleven Paths, para que te sea mucho más fácil hacerlo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares