martes, noviembre 24, 2015

Codemotion & CyberCamp: Fin de Temporada

Esta semana doy por concluidos todos los eventos y actos públicos en los que voy a participar este año. La semana que viene terminaré algunos asuntos de trabajo, pero luego voy a tomarme algún tiempo, así que si quieres venir a alguna charla o verla por Streaming, estas son las dos últimas que voy a dar.

Figura 1: Codemotion & CyberCamp, mis últimos eventos del año

La primera de ellas será el viernes 27 de Noviembre a las 18:00 horas en el Track 1. Será la última charla que imparta en Codemotion e intentaré preparar alguna cosa chula para ese día. Espero que todos los que asistáis o la veáis por Streaming disfrutéis con ella. Ya sabéis que a las charlas de la Codemotion siempre les pongo mucho amor maligno.

Figura 2: Charla en Codemotion 2015 Madrid


La segunda y última será en el CyberCamp. El sábado 28 de Noviembre a las 12:45 y hablaré del Long Hanging Fruit en el mundo de la seguridad de las empresas. CyberCamp sabéis que está repleto de grandes ponentes, talleres, competiciones, etcétera, así que si quieres pasar unos días entretenidos no dudes en pasarte por allí. Además, podrás ver la charla por Streaming igualmente.

Figura 3: Queda nada para el Cybercamp 2015

No la busquéis todavía en la agenda, que como soy un desastre envíe todos los datos para su publicación ayer mismo. Y eso es todo. Ya no hay más por ahora y habrá que esperar a bien entrado el año 2016 para que me anime a dar alguna otra charla. De momento Winter is Comming.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

EIGHT dijo...

:'( siempre haces conferencias muy lejos, pero de alguna forma compensa muy bien el streaming. Como muchos otros aficionados a la informática (y más a chic@s jóvenes como yo de 16 para arriba) , has sido una gran inspiración, y gracias a estos años (y hay que admitir que los años pasan volando ) dando conferencias ,publicándolas en tu canal, y manteniendo este "blog" día a día , a gente, "como yo hace 2 años más o menos" que creíamos que usar programas y romper equipos era lo único que podíamos hacer con el equipo, nos has concienciado de un gran abanico de posibilidades dentro de la informática, y opino que mereces un largo descanso, (pero sin pasarte eee, es broma).
Puestos ya a hablar , actualmente estoy en el primer curso de grado medio de sistemas microinformaticos y redes, los fines de semana, yo y un compañero nos dedicamos a buscar errores o aprovecharnos de cosas que la mayoría de la gente olvida que hay en el pc o móbil , y claro esta como me decía un viejo infórmatico amante de la programación, "tiene que haber bien para hacer el mal, pero para hacer el bien habrá que hacer el mal ", pues aplicado a nuestros mini proyectos, intentar evitar los fallos de seguridad que encontramos. Alguna vez me pongo a pensar en mi futuro pero estoy desorientado realmente amo la informática, y la seguridad sobre todo, pero despues del grado medio de SMR y grado superior en programación, que puedo hacer para especializarne en la seguridad informática?? (Si alguien sabe que me diga).
Por último dos cosas,
una - si vais a juzgarme por tener 16 años, y creeis que no valgo , o que mis conocimientos solo se limitan a los de youtube, estais equivocados, soy de esos que maman libros, y no me arrepiento de haber escrito esta publicación
Dos- Perdonen la largura del mensaje, como la ortografía, (la lengua nunca se me ha dado bien) y a eso añadir que estoy escribiendo desde un dispositivo móbil.
PD:si alguien sabe que podría estudiar relacionado con la ciber-seguridad que me diga , porfavor y gracias, SALUDOS MALIGNOS

Anónimo dijo...

Primero deberias repasar (o empezar) con algun curso de ortografia. Luego... Ya se vera

Unknown dijo...

Para la "ciber-seguridad" hay k ir aprendiendo poco a poco , eso es lo jodido.Si kieres mirarte algo serio , podias mirarte alguna academia , como por ejemplo de cisco swtching y routing.Espero haberte ayudado un poco con eso y si me kieres preguntar yo encantado jaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CSC dijo...

Buenas tardes Chema, soy Cristina, necesito ayuda de alguien con tus conocimientos, he intentado conseguir entradas para Codemotion para hablar contigo, imposible!!. A quien recurres cuando tienes movil, iPad.. Hackedado??. En internet es difícil con mis nulos conocimientos o incluso inaceptables, para este siglo. Si pudieras ayudarme o decirme de alguien q pueda ayudarme, te lo agradecería. Es importante!. lLo q hay sobre foro hacker, me da un miedo.. -"Puede ser peor el remedio, q la enfermedad"-. Y tú, creo q puedes ser, lo mas limpio-fiable q puedo atreverme a pedir ayuda. No quiero molestarte, solo ayuda. Te he escrito en Facebook, como te pongo mi contacto? XD q difícil esto! PD: crear una empresa para ayudar a personas en mi situación. Csc.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares