domingo, noviembre 29, 2015

Informe Semanal: "La amenaza yihadista"

El jueves pasado, mientras estaba dando una conferencia en el Google Campus con la gente de MasterCard, aprovecharon para entrevistarme para un programa de Informe Semanal que se estaba grabando y que iba a tratar el asunto de la tragedia de París y la reacción de Anonymous contra ISIS. El tema sobre el que versó mi entrevista ya lo conocéis, son los dos artículos que he escrito sobre el tema: "Anonymous vs ISIS: No se puede matar una idea con hacking" y "Las recomendaciones de seguridad del ISIS no son para paranoicos de la privacidad".

Figura 1: Informe Semanal. La amenaza yihadista

El programa salió en antena ayer por la noche, y ya está disponible en la web de RTVE, así que os lo dejo aquí por si alguno se lo perdió y le apetece verlo, que la periodista es de gran calidad y conoce en profundidad todo este conflicto.



Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlo Chema!
Saludos!

La Inge Lau - compartiendo conocimientos dijo...

Chema:

1- Hace realmente muy poco q te sigo, pero me interesan tus conferencias solo que:
2- Me parece MUY PELIGROSO compartir cierta información con gente que quizás no está preparada (a mi me pasó de compartir algo y lo usaron en mi contra), ENTONCES CREO QUE ESTÀ MUY BUENO TODO LO QUE NOS INFORMÁS PERO HAY COSAS Q SON PELIGROSAS. EN MI PAÍS, ARGENTINA, DONDE HAY MUCHO LADRÓN DE TODO TIPO (quizás porque se fueron escapando de las cag*das que hicieron en Europa) ES MUY PELIGROSO COMPARTIR ÉSTAS COSAS
3- No creo que tus saludos sean malignos, me parece terrible q lo digas así porque una persona realmente mala no lo diría (igual es tu forma de despedirte del blog)
4- Hay algo q te diría pero no quiero herirte (menos en tu blog)...pero bueno...QUE SEAS MUY FELIZ...BYE ;)

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares