sábado, enero 30, 2016

Tenemos 14.000 USD en BitCoins, un iPad Air 2 y libros de 0xWord en premios por tus proyectos de seguridad

Como ya sabéis, tenemos abierto el Latch Plugin Contest 2015 y el Sinfonier Community Contest hasta el próximo día 15 de Febrero de 2016. Para los ganadores tenemos un total de 14.000 USD en premios que daremos en BitCoins. Una nada desdeñable cantidad de dinero por un hack que hagas con Latch o Sinfonier.

Figura 1: 14.000 USD en BitCoins, un iPad Air 2 y libros de 0xWord de premios

Lo bueno de este concurso es puedes participar con tus proyectos de fin de carrera, con tus proyectos de fin de master, con tus hacks de casa, con implementaciones que te sirvan para tu trabajo, etcétera. Cualquier buena idea que hagas será bienvenida.

Latch Plugin Contest 2015

Con Latch puedes integrarlo en el mundo del IoT - no solo para proteger la hucha - o en el mundo de la fortificación de sistemas, como hacía nuestro compañero Pablo González hace poco con una implementación de sistemas de Port-Knocking protegido con Latch, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Figura 2: Vídeo demostrativo del funcionamiento de Latch & Port-Knocking

Buscamos originalidad, calidad en el código, impacto en la comunidad, etcétera, y seguro que puedes aportar grandes ideas.

Figura 3: Latch Plugins Contest 2015

Además, si estás buscando trabajo, todo lo que aprendas haciendo el proyecto, además del resultado final, te servirá de buena carta de presentación - sobre todo si nos envías el CV para trabajar con nosotros -.

Sinfonier Community Contest y Hackathon en Granada

En este caso, hasta el 15 de Febrero de 2016 puedes participar también en el Sinfonier Community Contest, donde se darán dos premios de 3.000 USD a la mejor Topología de seguridad, y al mejor Bolt implementado para el proyecto.

Figura 4: Sinfonier Community Contest'15

Tienes información sobre el proyecto Sinfonier en la Comunidad de Eleven Paths. Puedes hacer cosas tan curiosas como el análisis de las redes WiFi inseguras de México, tal y como se ve en este vídeo.


Figura 5: Visualización del resultado de un Topología de Sinfonier

Si no te ves con conocimientos suficientes para participar en esta prueba de Sinfonier, puedes venirte el próximo 15 y 16 de Febrero al Hackathon que se realizará en la ETSII de Granada donde podéis participar también en la prueba para ganar un iPad Air 2 y 4 libros de 0xWord que se van a entregar allí.

Figura 6: Hackathon Sinfonier ETSII UGR

No hay mejor forma para aprender que haciendo cosas. No hay mejor carta de presentación para un trabajo que un proyecto tuyo que puedas enseñar. No hay mejor regalo que el camino de aprender. Tienes dos semanas que puedes utilizar para participar en cualquiera de estas tres pruebas. ¡Ánimo!

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Chema te leo por RSS a cada rato, ya he visto los concursos de años anteriores, esto solo aplica para la gente de España, o también de otros países?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares