viernes, febrero 26, 2016

Calendario para Marzo: RSA, RootedCON, TASSI y Online

Como suelo hacer todos los meses, antes de que acabe el mes os traigo un adelanto de los eventos, cursos y conferencias en los que voy a participar yo, alguno de mis compañeros de Eleven Paths o apoyamos desde 0xWord. A lo largo del mes suele ir habiendo modificaciones de fechas, lugares o agenda, por lo que este mismo artículo lo iré actualizando según tenga la información disponible. Esto es lo que a día de hoy tengo en el radar.

Figura 1: Calendario para Marzo

RSA Conference - San Francisco

Este lunes que viene da comienzo la RSA Conference en San Francisco. Yo estaré allí con la delegación de Telefónica - Eleven Paths, donde además hemos conseguido por primera vez un pequeño booth para poder tener un punto de referencia de todos. Además, participaré en un par de eventos por los que me pasaré. El evento de ICEX y el organizado por Dtex. Luego, ya sabéis, cenas, reuniones y demás actividades para aprovechar el punto de contacto a nivel mundial que es la RSA Conference.

RootedCON - Madrid

Al mismo tiempo que tiene lugar la RSA Conference, tiene lugar en Madrid una nueva edición de la RootedCON que en esta ocasión será en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. Yo voy a dar una charla con mi compañero Pablo González sobre un tema con el que hemos estado jugando este mes, así que espero que os guste lo que os hemos preparado.

Figura 2: RootedCON 2016 en Madrid

Regreso el viernes por la tarde de San Francisco para dar la charla el sábado por la tarde en el día de cierre del evento. Habrá stand de 0xWord allí, así que si quieres un libro, puedes reservarlo y recogerlo allí poniéndote en contacto por correo en info @ 0xWord.com.

KeyNote en Infarma - Madrid

El día 9 de Marzo, en el evento de Infarma, me han invitado a dar una conferencia sobre estafas en Intentet, así que aprovecharé para hablar de la "magia". El evento tiene lugar en IFEMA y tienes toda la información en la web: Infarma 2016.

Ciclo Conferencias TASSI - Madrid

Como ya os anuncié, durante el mes de marzo continúan las charlas del Ciclo de conferencias TASSI en la ETSISI de la UPM en Madrid. Las que caen durante el mes de Marzo son las siguientes.

Figura3: Ciclo de conferencias TASSI
Jueves 3 de marzo de 2016
Conferencia 4: Técnicas de Evasión de Antimalware y Canales Encubiertos
Ponentes: D. Pedro Sánchez (Conexión Inversa)
 
Jueves 10 de marzo de 2016
Conferencia 5: Fast & Furious Incidente Response con PowerShell
Ponente: D. Juan Garrido (Innotec System)
 
Jueves 17 de marzo de 2016
Conferencia 6: Jugando con SDRs - Gasta Poco - Escucha Mucho
Ponente: D. Carlos García (Autónomo)
 
Cursos Online de The Security Sentinel

Durante el mes de Marzo también darán comienzo tres cursos online de The Security Sentinel. Como sabéis, colaboramos con ellos desde 0xWord proporcionando los materiales. El calendario de los cursos disponibles este mes es el siguiente:
07 de Marzo - Curso Online de Seguridad en Redes. A los asistentes de este curso se les entregará el libro de 0xWord "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6". 
21 de Marzo - Curso Online de Hacking Ético. A los asistentes de este curso se les entregará el libro de 0xWord "Pentesting con PowerShell". 
28 de Marzo - Curso Online de Análisis Forense Informático. A los asistentes de este curso se les entregará el libro de 0xWord "Máxima Seguridad en Windows".
Por lo demás, ya sabéis, seguiré posteando mis cosas por aquí, recopilando las charlas en mi canal de Youtube y saldrán los últimos capítulos de la webserie "Risk Alert" que he grabado con A3Media.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares