domingo, febrero 21, 2016

Una charla con Incibe, un evento con Satya Nadella y un desayuno en Primera Plan@

La semana que entra va a ser bastante movida para mí. Estaré a caballo entre Madrid y Barcelona, donde tendré que participar en varios eventos en las dos ciudades. Todas ellas con un cariz totalmente distinto entre sí, lo que me obligará a cambiar el registro en cada una de ellas. Por si os va bien, y os apetece, os dejo información de estos actos.

Figura 1: Un charla con Incibe, un evento con Satya Nadella y un desayuno en Primera Plan@

Un charla sobre con INCIBE en el Mobile World Congress

El INCIBE ha organizado un panel en el Mobile World Congress de Barcelona en el que además del instituto hablaremos Raúl Siles y yo. El panel tiene lugar dentro del Mobile World Capital y será el martes 23 de Febrero de 13:30 a 15:00 horas.

Figura 2: Mobile World Congress 2016

Para poder entrar en el evento hay que tener entrada para el MWC, así que es gratuito, pero no del todo. No os preocupéis, regreso a Barcelona a dar otro evento el mismo jueves, sigue leyendo. Además, desde el lunes por la tarde y todo el martes estaré en el Stand de Telefónica, por si quieres venir a verme.


Un evento con Satya Nadella y Microsoft: Dot Net Spain Conference

El miércoles 24 de Febrero, ahora en Madrid, tendrá lugar la Dot Net Spain Conference en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. En dicho evento hay una agenda brutal con un montón de ponentes entre los que estaré el CEO de Microsoft, Satya Nadella. Pero la agenda es brutal, y el número de ponentes es alto.

Figura 3: Agenda de Dot Net Spain Conference con Satya Nadella

Yo daré una charla para hacer amigos allí que he titulado "Some dirty, quick and well-known tricks to hack your bad .NET WebApps", pero creedme que merece la pena revisar la agenda en detalle, porque hay mucho ingeniero de Microsoft y MVP dando charlas. Yo voy a aprovechar para ir a ver a mis amigos Rodrigo Corral, Unai Zorilla o el gran Lluis Franco (@lluisfranco) que se va a dignar a venir desde su Andorra a darnos unas charlas, que merecen la pena cuanto menos.

Desayuno Primera Plan@ con el Periódico de Catalunya

Después de la merecida cena con los MVPs y ponentes del evento del miércoles, el jueves regreso a Barcelona para estar en el Hotel Juan Carlos I en un desayuno organizado por Primera Plan@, de El Periódico de Catalunya. Será de 09:00 a 11:00 y hablaré de identidad digital, passwords, fortificaciones, sistemas de autenticación robustos, etcétera. 

Creo que el evento es gratuito y que basta con presentarse a las 09:00 en el hotel para poder acceder al evento, pero ante la duda, podéis contactar con el periódico. 

Esa semana, si queréis, continúa también el ciclo TASSI con una charla sobre Hardware Hacking en la Universidad Politécnica de Madrid. Ya os contaré a lo largo de esta semana el calendario de actividades de Marzo, para que os podáis planificar con tiempo, pero antes de que acabe Febrero tenéis también el Curso Online de Análisis Forense.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares