domingo, abril 03, 2016

6 de Abril: Conferencia en la Universidad de las Américas

La semana que viene voy a estar todos los días en Ecuador. Los pasaré entre Quito y Guayaquil, participando en el TIC Forum 2016 que se hará en esas dos ciudades, dando charlas a clientes, a compañeros de Telefónica y atendiendo algunas entrevistas. Pero siempre que viajo a un país pido que me organicen una charla abierta al público a la que pueda venir todo el mundo, estudiantes o profesionales y que sea gratuita, y ésta será el día 6 en la Universidad de las Américas.

Figura 1: Conferencia en Universidad de las Américas el 6 de Abril

Como podéis ver en la información, comenzará a las 19:30 en el Auditorio Udlapark, en la ciudad de Quito, y la entrada es gratuita para todo el mundo hasta que se llene el aforo del lugar - que las medidas de seguridad priman sobre lo demás -.

Figura 2: Conferencia en Udlapark (Quito)

No sé cómo iré de tiempo, pero si alguno ha comprado algún libro de 0xWord en nuestro distribuidor en Ecuador Area 51 y quiere que se lo firme, intentaré sacar algo de tiempo para ello en los eventos en los que participe.

Figura 3: Area51 es el distribuidor oficial de 0xWord en Ecuador

Por lo demás, os recuerdo que la semana que viene tienes el siguiente calendario de  eventos. [*] Significa que estaré yo y [G] que es un evento gratuito.
04: Python para Pentesters [Curso Online]
05: TIC Forum 2016 [Quito] [*]
05: CyberSecurity [París] [G]
06: CSO Network [Sao Paulo]
06: Universidad de las Américas [Quito] [G] [*]
07: Eleven Paths Talks 4 - Testing de Seguridad  [Online] [G]
08: TIC Forum 2016 [Guayaquil] [*]
Saludos Malignos!

4 comentarios:

emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emma dijo...

Buen viaje!

Unknown dijo...

El distribuidor de Ecuador área 51 cuenta con libros limitados soy de Ecuador mala suerte

Unknown dijo...

Gracias Chema y a telefonica por esta comferencia. Aprendi y me diverti. Desde Quito Ecuador, espero volver a tener la posibilidad de aprender de tu especial conicimiento. Att jorge Gutierrez

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares