sábado, abril 16, 2016

Eleven Paths Talks, Ethical Hacking y Securmática 2016

Con el comienzo de la segunda quincena de Abril aprovecho para dejaros un pequeño calendario de cursos, eventos y actividades en las que nos vamos a ver envueltos, por si alguna de ellas fuera de vuestro interés. Como siempre, os dejo aquellas en las que participo yo, participa alguno de mis compañeros de Eleven Paths o Telefónica, o colaboramos desde 0xWord.

Figura 1: Eleven Paths Talks, Curso de Ethical Hacking, Madrid Excelente y Securmática 2016

Esta es la pequeña lista de eventos y cursos que os dejo para lo que nos queda de mes por si alguna de ellas es de vuestro interés. Aquí van.

Eleven Paths Talks

En estas dos semanas vamos a tener dos sesiones más dedicadas a hablar de tecnología a través de nuestra iniciativa Eleven Paths Talks. Como sabéis, son sesiones gratuitas que se imparten vía web los jueves a las 15:30 (GMT+2) para que todo el mundo pueda conectarse a un horario diurno.

Figura 2: Eleven Paths Talks

En el calendario le toca el turno esta segunda quincena de Abril a las siguientes charlas:
- 21 de Abril - Gestión de la Seguridad: Impartida por Leonardo Huertas, Eleven Paths CSA Colombia.
- 28 de Abril - Big Data: Impartida por Leandro Benaton, Eleven Paths CSA Brasil. Esta sesión se impartirá en Portugués.
El calendario completo de las sesiones lo tenéis en la web de las Eleven Paths Talks, junto con enlaces a los vídeos de las sesiones ya impartidas.

Curso de Ehtical Hacking

El lunes 25 de Abril dará comienzo una nueva edición del Curso Online de Ethical Hacking que imparten durante 9 semanas a través de Internet en The Security Sentinel. Los asistentes al curso reciben como material de estudio los libros de "Pentesting con FOCA" y "Metasploit para pentesters" de 0xWord.


Figura 3: Descripción del Curso Online de Ethical Hacking

En el vídeo de arriba explican en detalle en qué consiste esta formación, cómo se imparte y los objetivos que alcanzan los alumnos que lo completan. En la web del curso tienes toda la información sobre contenidos y registro para asistir al mismo: Curso Online de Ethical Hacking

Madrid Excelente [Madrid]

El próximo día 25, en Madrid, tendrá lugar un evento dedicado a la economía digital. La jornada es día completo y yo participaré a primera hora de la tarde con un pequeña sesión sobre seguridad en el mundo empresarial.

Figura 4: VIII Congreso Internacional de Excelencia

Serán consejos basados en la experiencia que muchos ya conocéis: Do the BASICS. Tienes la agenda completa y el proceso de registro en la web VIII Congreso Internacional de la Excelencia.

Securmática [Madrid]

Para acabar el mes, Securmática 2016, durante los días 26, 27 y 28 de Abril. En esta edición estarán nuestros compañeros Adolfo Hernández, que es el responsable de Tacyt en nuestra unidad, hablando sobre la gestión de la ciberseguridad en la empresa, y Manuel Carpio, nuestro CISO en Telefónica. Aquí tenéis el programa completo de Securmatica 2016.

Figura 5: Securmática 2016

Yo aprovecharé para pasarme por la cena el día 27 de Abril y ver a amigos, compañeros y demás asistentes a las sesiones. El calendario de estas próximas dos semanas queda como sigue. En él, la leyenda es [G] Gratuito y [*] en los eventos en que participo yo directamente.
25 de Abril: VIII Congreso Internacional de la Excelencia [Madrid] [G][*]
25 de Abril: Curso Online de Ethical Hacking [Online]
26 de Abril: Securmática 2016 [Madrid]
27 de Abril: Securmática 2016 (+ Cena) [Madrid] [*]
28 de Abril: Securmática 2016 [Madrid]
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares