sábado, junio 11, 2016

Charlas, eventos, cursos y conferencias en Junio

Aprovecho hoy sábado, un día tranquilo de fin de semana, para dejarlos la lista de acciones en las que vamos a tener algo de participación desde Eleven Paths, 0xWord o yo personalmente. Como veréis, según nos acercamos al corazón del verano el volumen de actividades se reduce un poco, pero aún quedan bastantes para participar, y si ya te vas de vacaciones, pues a descansar, hacer deporte y leer mucho que seguro que te recarga las pilas.

Figura 1: Charlas, eventos, cursos y conferencias en Junio

Eleven Paths Talks [Online]

Como sabéis, las sesiones de Eleven Paths Talks son sesiones que damos vía Internet gratuitas para durante una hora poder discutir sobre un tema con la audiencia. Aquí tenéis las sesiones anterioremente dadas y el calendario que nos queda [Eleven Paths Talks]. 

Figura 2: Equipo de CSAs en las oficinas de Eleven Paths

Para lo que queda de Junio tenemos las siguientes citas metidas en nuestro calendario, donde los CSA de Eleven Paths tocarán los siguientes temas:
16 de Junio: SealSign en IoT con Jorge Rivera.
23 de Junio: ¿Las contraseñas desaparecerán? con Claudio Caracciolo.
30 de Junio: Wordpress in Paranoid Mode con Pablo González Pérez.
Cursos de The Security Sentinel [Online]

También son online, pero con una duración de varias semanas cada uno. En estos cursos participamos desde 0xWord con The Security Sentinel aportando la documentación que se entrega en ellos. La lista de los que comienzan en esa segunda quincena de Junio es:
13 de Junio: Curso Online de Análisis Forense dispositivos móviles
27 de Junio: Curso Online de Hacking Ético
Además, tienes abierta de forma continua la matrícula para el Curso Online Universitario de Especialización en Perito Judicial en Informática Forense, que se puede hacer en cualquier momento.

EuskalHack y Fesctival [Móstoles & Donostia]

El sábado 18 de Junio tendrá lugar en Donostia EuskalHack, un congreso de seguridad para disfrutar de charlas de seguridad y hacking en el que desde 0xWord estaremos apoyando y donde podrás comprar nuestros libros. Las charlas, de primer nivel con speakers como Pedro Candel, Jorge Bermudez, Joxean Koret, Dani Creus o nuestro compañero Pablo San Emeterio, por citar solo algunos. La agenda completa la tienes en la web de EuskalHack

Figura 3: Agenda de Euskalhack

En Móstoles, del día 21 al día 24 tiene lugar una nueva edición del Festicval en el que nuestro compañero en Eleven Paths Sergio Sancho Azcoitia dará una conferencia en los tracks de ciberseguridad. Tienes la agenda completa aquí: FesTICval 2016 URJC.

Telefónica Business Solutions Leadership [Miamí]

El día 29 nos trasladamos a Miami para estar en nuestra conferencia anual con grandes clientes en el que aprovecharemos para compartir nuestra visión sobre la evolución tecnológica de las empresas. Es un evento al que se va con invitación, pero si la has recibido, aquí tienes información detallada del mismo.
Esto es lo que está por ahora planificado. Creo que habrá una charla más en Madrid donde participaré a final de mes antes de centrarme en pasar el verano, pero todavía no tengo los detalles exactos, así que os lo contaré con más detalle un poco más adelante. Mientras tanto, que disfrutéis el fin de semana en la parte del mundo en la que estéis.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

It's interesting that many of the bloggers your tips helped to clarify a few things for me as well as giving.Most of ideas can be nice content.Sometimes you just have to yell at people and give them a good shake to get your point across.Being new to the blogging world I feel like there is still so much to learn.Your tips helped to clarify a few things for me as well as giving.

http://www.thinkittraining.in

Luis Arias dijo...

Chema cuando vienes a Ecuador a dictar alguna charla ???

Luis Arias dijo...

Chema cuando vienes a Ecuador a dictar alguna charla ???

Unknown dijo...

Hola Que tal chema dime cuando vienes a republica dominicana ha dictar algunas charlas..?

Unknown dijo...

Hola Que tal chema dime cuando vienes a republica dominicana ha dictar algunas charlas..?

Unknown dijo...

Hola que tal! Saludos desde México, hay algún correo con el que podamos ponernos en contacto, nos interesa que vengas a dar una conferencia aca en nuestro país, hay muchos seguidores tuyos! espero y puedas responder. Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares