sábado, junio 04, 2016

Security Day 2016_: Todas las presentaciones en vídeo

Ya hemos publicado los vídeos de todas las sesiones que se realizaron durante el Security Day 2016 de Eleven Paths para que puedas ver todo lo que presentamos allí. Para que te sea mucho más cómodo verlas, hemos dividido todas las sesiones vídeos cortos clasificados por temáticas concretas, así que puedes verlos seguidos o uno a uno seleccionando el que más te apetezca en cada momento.

figura 1: Security Day 2016_. Todas las presentaciones en vídeo

Ya os iré desgranando una a una las novedades en el blog de Eleven Paths, porque hemos presentado integraciones de Faast con FortiWeb, de MetaShield Protector con FortiGate, hemos presentado MetaShield Protector for Exchange Server en entornos privados, pero también como versión App para Office 365. Además, en la sesión hemos hablado de las novedades de SandaS y SandaS GRC - preparados para entornos de Ciberseguridad Industrial - y hemos hablado de nuestros servicios de Data Loss Detection además de los proyectos de Firma Digital integrando certificados digitales y firma digital manuscrita. Todo ello, en los siguientes vídeos y en este artículo tienes un resumen de lo principal.


Figura 2: Bienvenida por Chema Alonso & José Luis Gilpérez 


Figura 3: Keynote por Chema Alonso


Figura 4: Unidos somos más fuertes


Figura 5: Unidos somos más fuertes - Fortinet


Figura 6: Virtual Patching - FortinWeb & Faast


Figura 7: SandaS


Figura 8: SandaS GRC para ciberseguridad industrial


Figura 9: Hack Your Future! Entrega de premios


Figura 10: Firma Digital con SealSign


Figura 11: Data Loss Detection

Espero que este fin de semana, estos vídeos de entre 2 y 30 minutos llenen tus huecos de relax con algo de información que te pueda ser útil.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por ponerlas a disposición de quienes no hemos podido asistir, un saludo!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares