domingo, agosto 28, 2016

Eventos Primera Quincena de Septiembre: @RootedCON Valencia @elevenpaths Talks @TSSentinel @0xWord

Toca ya casi la vuelta al cole, así que os dejo aquí los eventos que tenemos para la Primera Quincena de Septiembre. Entre la oferta se encuentran cursos online de The Security Sentinel en los que tendréis material de 0xWord, ElevenPaths Talks todos los jueves y como punto extra hay que destacar una nueva edición de RootedCON Valencia.

Figura 1: Eventos Primera Quincena de Septiembre

Éste es el detalle de las principales acciones en las que estamos involucrados de alguna forma, en la que puedes participar esta quincena. No te olvides que esta semana aún tienes la posibilidad de ir a la TomatinaCON y el Hack& Beers mañana y pasado en Buñol (Valencia), en los que puedes adquirir libros de 0xWord.

Curso Online de Seguridad en Red

Desde The Security Sentinel lanzan este próximo 5 de Septiembre una nueva convocatoria de su Curso Online de Seguridad en Red. Es un curso de 200 horas de duración y en él se entrega el libro de Ataques en Redes de Datos IPv4 & IPv6 de 0xWord.


Figura 2: Introducción al Curso Online de Seguridad en Red


En este vídeo tienes una explicación detallada del curso, y en este enlace la información completa del mismo: Curso Online de Seguridad en Redes.

ElevenPaths Talks

Durante la primera quincena de Septiembre tenemos tres ElevenPaths Talks, que como sabéis se hacen los jueves de 15:30 a 16:30 horas, a través de Google Hangouts, son gratuitas y podéis preguntar a los ponentes lo que deseéis. 

Figura 3: ElevenPaths Talks de la primera quincena de Septiembre
Como sabéis, yo recopilo los vídeos de las sesiones en dos artículos donde podéis ver las anteriores grabadas:
RootedCON Valencia

Los días 9 y 10 de Septiembre llega una nueva edición de RootedCON Valencia que no debes perderte. Con un training de nuestro compañero Pablo González, además de un buen día de ponencias para disfrutar el día.
En el evento de RootedCON Valencia también tendrás la ocasión adquirir libros de 0xWord, ya que estarán allí presentes.

Figura 5: Ponencias en RootedCON Valencia el día 10 de Septiembre

Así que ponte las pilas, ve guardando ya el bronceador y a ponerse manos en tarea que el futuro está por hackear.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares