sábado, septiembre 24, 2016

Joinnovation & KeepCoding Connect: 2 Eventos para DOERS en #Madrid

Ayer fue el día de ver los proyectos de EQUINOX, el hackathon de ElevenPaths donde durante 24 horas se lanzan proyectos que normalmente no se hacen por falta de tiempo. Ideas locas que nos dejaron 8 proyectos geniales que acabarán como estudios, ideas locas o nuevas características de los productos. Los hackathones tienen eso, son momentos en los que la cabeza explota con ideas que al principio no tienen sentido pero que luego van tomando forma hasta que consiguen aportar algo útil, divertido o diferente.

Figura 1: Joinnovation & KeepCoding Connect. 2 Eventos para Doers en Madrid

Ahora en Madrid va a haber un par de nuevos eventos que tendrán lugar esta semana, así que si te pilla bien y te gusta la programación o quieres orientar tu futuro hacia esta maravillosa profesión, te puedes apuntar. 


Figura 2: Momentos del EQUINOX - edición primavera 2016

29 y 30: Joinnovation

El primero de ellos es Joinnovation, empujado por el programa Talentum de Telefónica y que tiene como objetivo algo tan simple como hacer una app en Android que ayude a hacer el mundo un poco mejor. 

Figura 3: Joinnovation, 29 y 30 de Septiembre en Madrid

El reto es grande, las posibilidades infinitas y siempre hay algo que mejorar, así que....los próximos 29 y 30 de Septiembre puedes hacerlo. Yo intentaré estar por allí a ver los equipos y si me da la vida, a ser jurado del evento.

1 de Octubre: KeepCoding Connect

El segundo evento es justo a continuación, el día 1 de Octubre en Madrid, será KeepCoding Connect. Un evento gratuito en el que tendrás sesiones de trabajo además de charlas y presentaciones, donde yo estaré dando una charla llamada Hack Your Future! que tiene más que ver con experiencias personales en el mundo profesional que con la tecnología.

Figura 4: KeepCoding Connect, 1 de Octubre en Madrid

Además, recuerda que si lo tuyo no es la programación, y lo que te gusta es la seguridad informática y el hacking, en las mismas fechas tienes en Albacete - a tiro de tren - la 6ª Edición de la Navaja Negra, así que no tienes excusa para no estar en movimiento.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares