jueves, noviembre 10, 2016

Citas en Noviembre: Próximas charlas, eventos y cursos @elevenpaths @luca_d3 @0xWord @tssentinel

Como suelo hacer cada cierto tiempo, os traigo una lista de las actividades en las que nos vemos involucrados para lo que queda del mes de Noviembre. Como podéis ver en la lista, el conjunto es una miriada de actos en los que puedes participar, con diferentes formatos, lugares y temáticas. Si alguna te pilla bien.

Figura 1: Citas en Noviembre de 2016

No dudes en apuntarte a ellas y aprovechar cada oportunidad que tengas para aprender un poco más y mejorar tu pensamiento, ampliar tu visión o tener un punto diferente de pensamiento.

ElevenPaths Talks

Hoy día 10 todavía tienes oportunidad de apuntarte a la ElevenPaths Talk que tenemos esta tarde sobre HSTS y HKPK, pero además tienes una oferta curiosa si te gusta la tecnología y quieres saber más sobre ello. Las citas que tenemos son:

Figura 2: ElevenPaths Talks
Como sabes, no solo tienes la oportunidad de ver las charlas de forma gratuita a través de Internet, sino que luego puedes seguir el debate en nuestra Comunidad de ElevenPaths, donde somos más de 740 miembros ya hablando de muchas temáticas.

The Security Sentinel

Los amigos de The Security Sentinel dan comienzo a un Curso Online de Análisis Informático Forense el próximo día 21 de Noviembre. El curso es totalmente online y tiene una duración de 11 semanas en los que los temas van desde la captura de evidencias en las plataformas más comunes hasta la elaboración del informe pericial


Figura: Presentación del Curso Profesional de Análisis Informático Forense

En este curso, se entrega como material el libro de Máxima Seguridad en Windows de 0xWord, para acompañar las explicaciones del mismo. Tienes todos los detalles de los temas cubiertos, las fechas y la metodología en la web del mismo: Curso Online de Análisis Informático Forense.

Eventos en España

Durante este mes hay varias eventos en los que vamos a participar y puedes apuntarte aún. Esta es la lista de ellos ordenada cronológicamente:
10 de Noviembre Castellón: Será hoy mismo, y participo con una sesión de QA vía streaming. Web: Hackathon Castellón.
11 de Noviembre Guadalajara (España): HoneyCON. Con los libros de 0xWord disponibles allí también. 
Figura 4: HoneyCON en Guadalajara

14 de Noviembre Zaragoza
: Estaré en la jornada de CENTAC, hablando de privacidad en el mundo del Big Data en el que nos movemos hoy en día.
 
17 de Noviembre Madrid: El Big Data Spain, donde estaré hablando de Telefónica, LUCA y el mundo de BigData 
Figura 5: El 23 de Noviembre en LibreCON
23 de Noviembre Bilbao: Daré una charla en la LibreCON de Bilbao, donde además habrá stand de 0xWord y podrás adquirir los libros.
25 de Noviembre Sevilla: III SecAdmin: Es una CON con un plantel espectacular este año, así que para que sepas todo lo que se hará allí le dedicaré un artículo más adelante porque merece la pena que veáis los detalles del evento. Web SecAdmin.
Eventos Internacionales

También tenemos participaciones en eventos que van a tener lugar fuera de España, y ésta es la lista por orden cronológico, para que tengas todos los detalles por si alguno os encaja en vuestra agenda.
10 de Noviembre México: Yo participare hoy mismo vía streaming en el evento ANUIES-TIC 
14 de Noviembre Milán: El próximo lunes estaremos en el congreso académico CANS 2016 en Milán (Italia) hablando del trabajo realizado de investigación relativo a HTS y HKPK en ElevenPaths. 
Figura 5: DTL Conference en New York

16 de Noviembre New York
: El día 16 yo estaré en la Universidad de Columbia participando en una pequeña charla dentro del evento del Data Transparency Lab que tenemos allí.
 
18 de Noviembre Hong-Kong: La Rooted HK da el pistoletazo de salida, y entre los ponentes estará nuestro compañero Pablo San Emeterio impartiendo un curso.
Por supuesto, seguro que de aquí a que acabe el mes hay cambios y actualizaciones, pero como veis ya hay una agenda cargada de cosas. 

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares