miércoles, noviembre 16, 2016

Máxima Seguridad en WordPress de @0xWord #WordPress

Desde hoy ya tienes un nuevo libro en la colección de 0xWord, en esta ocasión centrado en fortificar el popular WordPress para evitar todos los problemas de seguridad posibles. El título que tiene este libro es "Máxima Seguridad en WordPress" y toca temas que van desde la fortificación básica del sistema operativo, hasta la aplicación de herramientas extras de protección pasando, como no, por las configuraciones seguras de la plataforma.

Figura 1: Máxima Seguridad en WordPress

La elaboración de este libro ha sido larga, y hemos ido añadiendo muchas cosas en las que hemos estado trabajando en los últimos tiempos, con la configuración de WordPress in Paranoid Mode, o la aplicación de protección de Latch Cloud TOTP para WordPress.

Figura 2: Máxima Seguridad en WordPress

Además, el libro también toca las herramientas de pentesting de WordPress, las herramientas de scanning, los exploits y cómo establecer un mantenimiento de la plataforma CMS seguro para que el sistema se gestione de manera robusta. El contenido del libro en detalle lo tenéis en el índice que os he subido a SlideShare para que lo podáis revisar. Merece la pena que lo exploréis para que veáis la amplitud del trabajo.


El libro está disponible desde ya y en poco tiempo lo tendréis también a través de los distribuidores en latinoamérica de 0xWord.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

regálaselo a los de podemos.info

Unknown dijo...

regálaselo a los de podemos.info

Daniel Maldonado dijo...

Muchas gracias chema, a la editorial 0xWORD y a todas las personas que colaboraron para que este libro hoy este publicado.

Ojalá sea del agrado de todos.

Unknown dijo...

Hola,
¿Para los usuarios mas novatos habéis diferenciado que normas no recomendar en el caso que el wordpress sea un blog, tienda o web informativa?

Ya que la estructura es muy diferente y una protección mal colocada puede desconfigurarte la pagina.

Saludos!

verovan dijo...

Grande Dani! Jujeño for export! Muchos éxitos con el libro, te lo merecés!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Es el único lugar donde se pueda comprar, y lo único que te dejan pagar por transferencia la verdad se me fueron las ganas de comprar

Chema Alonso dijo...

@mario aspesi, puedes pagar por paypal. Si valoras el trabajo del autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares