domingo, febrero 26, 2017

And the next week: MWC (Barcelona) y RootedCON (Madrid) @rootedcon @0xWord

Los domingos empieza a ser tradición que os traiga la lista de eventos para la semana que viene, pero esta va a ser muy sencilla, pues hay dos eventos muy destacados y no hay muchos más en paralelo. Como muchos ya sabéis, mañana da comienzo el Mobile World Congress en Barcelona, y para nosotros hoy por la tarde es un día importante porque tenemos el evento en el que vamos a hablar sobre la 4ª Plataforma en Telefónica.

Figura 1: And the next week...

Además, la semana que viene culmina con la RootedCON en Madrid, por lo que no podemos decir que nos falten temas interesantes a los que apuntarnos. Esta es la selección de temas que os dejo.

MWC en Barcelona

El lunes, da comienzo el MWC y ese mismo día yo daré una charla en el Ministerial Programme del Mobile World Congress. Será solo de unos 15 minutos al medio día, pero si te va bien, puedes pasarte a verla. La daré en español, ya que es con foco en latinoamérica. 

Figura 2: Speakers en el Ministerial Programme del MWC

No seré el único ponente de Telefónica hablando en el MWC, y habrá ponentes de ElevenPaths y LUCA-D3. En esta web puedes ver todas nuestras ponencias en todos los días: Conferencias de Telefónica en el Mobile World Congress 2017.

Figura 3: Speakers de Telefónica en el MWC 2017

Además, también esos días, da comienzo el Hackathon en INCIBE, que durará desde el día 27 de Febrero al día 1 de Marzo, ambos inclusive. Tienes la información sobre cómo participar en la web del mismo, pero que sepas que tendrá lugar en Barcelona.

Figura 4: Hackathon de INCIBE en 4YFN en Barcelona

El resto de la semana, ya sabes, puedes visitar los stands, e incluso venir a saludarme. Yo solo estaré el lunes y el martes por el de Telefónica donde podréis ver demos de LUCA-d3, y luego me volveré a mi querido Madrid.

RootedCON en Madrid

La RootedCON comienza el miércoles, con la cena de ponentes a la que asistiré a ver a amigos y conocidos. Luego, el jueves, viernes y sábado tienes una agenda que no te puedes perder. Vienen grandes ponentes, y este año está también Mikko Hypponen que se ha dejado caer. También estarán Paul Vixie, y grandes conferenciantes españoles como Juan Garrido "Silverhack", Raul Siles o Hugo Teso, por citar algunos de los muchos que hablan en esta edición.

Figura 5: RootedCON 20176 en Madrid ¿Te la vas a perder?

Yo participaré con una charla el viernes con un pequeño hack sorpresa que se me ocurrió, funcionó, y que hemos trabajado en secreto durante este último mes en ElevenPaths. El título lo dice todo: "It´s only Rock'n Roll but I like it". Y como va de música y del amor que yo le tengo a Spotify, voy a regalar una Subscripción Premium gratuita a Spotify por 3 años al que participe en mi charla y ponga la mejor canción de Rock en escenario. 
Eso sí, tienes que venir con un iPhone para poder ser elegible en esta demo. No, no tiene nada que ver con iPhone esta demo, es solo que me gustan los iPhone. Después, os dejaremos pública toda la información y el paper para que podáis hacerlo vosotros en casa.
Y nada más, que para esta semana ya hay bastante con estos dos pedazos de eventos en los que voy a estar involucrado. Además, en la RootedCON estará el stand de libros de 0xWord y yo y algunos otros escritores vamos a estar firmando libros. Podéis comprar ya los libros y pedir recogerlos allí, así no tendréis problemas de que se agote ninguno. Ya os pasaré cuál es el horario de firmas por si queréis que os haga una dedicatoria de las mías.

Saludos Malignos!

1 comentario:

As dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares