sábado, febrero 04, 2017

ElevenPaths Talks Season 3: Reserva tu plaza gratuita

Hace un par de años comenzamos en ElevenPaths con un programa de formación en seguridad al que llamamos ElevenPaths Talks. Inicialmente habíamos pensado hacer este programa interno para ayudarnos a contar mensajes de seguridad a nuestros compañeros de Movistar / O2 / Vivo y Telefónica desplegados por todo el mundo, pero decidimos abrirla a todo el mundo. Al final, los contenidos que contamos son didácticos y no comerciales, así que nos parecía que tenía valor hacerlo abierto para todo el mundo que quiera aprender algo de seguridad.

Figura 1: ElevenPaths Talks Season 3!

No es el único proyecto que apoyamos de divulgación tecnológica que tienen que ver con seguridad, ya que además tenemos el blog de ElevenPaths, los documentos de ElevenPaths Discovers, los informes de CyberIntelligence Shots, Reports, Pulse y Avatar, e incluso apoyamos con el programa Talentum la generación de los vídeos del Proyecto Thoth dedicado a explicar conceptos en vídeos de Seguridad de la Información.

Figura 2: Informes de CyberIntelligence en ElevenPaths que puedes descargar

Con ElevenPaths Talks buscamos dar la oportunidad a los asistentes de interactuar con nuestros compañeros, mayormente los CSA (Chief Security Ambassadors) que no solo dan la formación online, sino que se pueden hacer preguntas que nuestros compañeros contestarán.  Las dos primeras temporadas nos han permitido generar un total de 38 sesiones tecnológicas que tenéis disponibles ya en Youtube en las dos temporadas anteriores. Aquí os las he recopilado:
Ahora, hemos planificado ya la tercera temporada para las ElevenPaths Talks, con nuevos 21 capítulos que ya están planificados para que te registres desde ya, pues comienzan ya durante este mes de Febrero.

Figura 3: Primeras 12 formaciones de ElevenPaths Talks Season 3

La temática, como puedes ver es muy variada, y además iremos ampliando los temas a lo largo, del año, por lo que habrá aún más temas que iremos cubriendo con ellas. Todas son sesiones gratuitas de formación para que se apunte el que quiera.

Si quieres más información aún, o proponer temas para nuestras ElevenPaths Talks, nuestros estudios, las herramientas que lanzamos del laboratorio, o simplemente resolver una duda, también cuentas con nosotros en la Comunidad de ElevenPaths, donde somos casi 900 miembros ya. Si podemos ayudarte, lo vamos a hacer.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Voy a Reservarla gratuita

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares