viernes, marzo 03, 2017

Cómo Aura puede ayudarte a controlar Latch

Dentro del equipo que está trabajando en Aura hay ingenieros que han pasado previamente por el equipo de desarrollo de ElevenPaths, así que no era de extrañar que algunos de los servicios que tenemos en la parte de CiberSeguridad acabaran por ser de los primeros que se integren con Aura, y es lo que tenemos en éste vídeo de demo que os voy a enseñar.

Figura 1: Cómo Aura puede ayudarte a controlar Latch

Aura es una plataforma de Cognitive Intelligence que irá incorporando el control de todas las funciones de los servicios de Telefónica en un solo punto de control para que puedas gestionar todo lo que tienes con nosotros simplemente hablando o haciendo "point and click". En este vídeo lo podéis ver con varias demostraciones.

Figura 2: Demostración de control de servicios de Telefónica con AURA

Ha bastado con darle a Aura la integración con las funciones de la app de Latch para que se puedan pedir acciones sobre la cuenta de Latch a nuestra plataforma de Cognitive Intelligence. Desde Aura se puede solicitar, por ejemplo, que muestre el PIN de un Cloud TOTP de Latch, en esta demo se puede ver cómo se puede acceder al de Facebook.

Figura 3: Control del servicio Latch hablando con AURA
(no necesitas tener la app abierta. Aura controla tu cuenta completamente)

Pero se pueden pedir cosas como que muestre el estado de todos los latches, que cierre el Global Latch o realizar una operación de apertura o cierre de un Latch concreto. Para estas operaciones no necesitas ni tener la app de Latch instalada en el terminal ni similar.

Figura 4: Acceso al estado general de todos los latches

Aura controla tu servicio de Latch hablando directamente contra el Backend. En el vídeo se muestra la app con la cuenta Latch que está siendo controlada solo para que se vea cómo accede y gestiona el estado de los latches.

Figura 5: Demostración de cómo controlar Latch con Aura

No sabemos si estará entre los primeros casos de uso que iremos desplegando en Aura, pero desde luego poder gestionar todo Latch a través de Aura es algo que no solo es cómodo, sino además divertido ver a dos juguetes que hemos creado nosotros trabajando juntos. Como decía Javier Espinosa cuando me hizo el vídeo... "se te va a caer una lagrimilla, Chema".

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante ver que utilizáis Redmine como herramienta de gestión de proyectos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares