domingo, abril 02, 2017

Cursos, Charlas y Conferencias para esta misma semana @elevenpaths @0xWord #NodeJS #hacking #pentesting

Un domingo más me voy a tomar un rato en dejaros la agenda de la semana que se nos viene encima, por si alguna de las cosas que hay planificadas no las tienes en el radar y te apetece formar parte de ellas. Yo solo tengo una pequeña participación en un ciclo de charlas privadas, así que no estaré en ningún evento o acto en los próximos días.

Figura 1: Cursos, Charlas y Conferencias para esta misma semana

Aquí tenéis las actividades en las que desde LUCA D3 (Data-Driven Decisions), ElevenPaths o 0xWord vamos a estar colaborando de alguna de las formas, además de algún otro evento que creo que debes tener en el radar. Toma nota.

03 de Abril: HackersWeeb en  [Málaga]

Nuestro compañero Sergio de los Santos, en la Universidad de Málaga dará una conferencia gratuita mañana a las 10:45 sobre los protocolos HSTS y HKPK de seguridad que intentan garantizar la integridad y la autenticidad de las conexiones HTTPs. Tienes tiempo para prepararte e ir a ver esta pedazo de charla.
Justo después de Sergio de los Santos, nuestro compañero del Lab de ElevenPaths José Torres dará una sesión dedicado al malware de macros en documentos Office que tan popular se ha vuelto estos días. 
Además, la UMA continúa con un buen montón de conferencias durante toda la semana, así que no te pierdas la agenda completa si estás en Málaga o las proximidades. Aquí tienes el ciclo completo de charlas de la HackersWeek de la UMA.

También este lunes, estará nuestro compañero Sebas en el ICAO Cybersecurity Summit en Dubai, pero a lo mejor os pilla un poco más lejos para poder asistir.

03 de Abril: Curso Online de Hacking con Python [Online]

Mañana lunes 3 de Abril - pero tienes abierta toda la semana el proceso de inscripción - da comienzo la nueva edición del Curso Online de Hacking con Python en The Security Sentinel

Figura 4: Curso Online de hacking con Python en The Security Sentinel

Un curso de 200 horas en las que los asistentes recibirán como material de apoyo nuestro libro de Hacking con Python. Tienes un detallado programa de 9 semanas de trabajo en la web del mismo.

05 de Abril: Curso online de Hardening Sistemas Windows [Online]

El miércoles 4 de Abril tienes la opción de comenzar el Curso Online en Hackers Club centrado en la fortificación o hardening de sistemas Windows. El profesor es Ángel Álvarez, autor del libro de 0xWord dedicado a "Windows 2016: Configuración, Administración y Seguridad" que será entregado a todos los asistentes como parte del material de la formación. Toda la info en la web del curso.

Figura 5: Curso Online de Hardening de Sistemas Windows

06 de Abril: Quebrando aplicaciones web [Online]

El jueves, por la tarde, nueva edición de una ElevenPaths Talk, en este caso por parte de nuestros CSA Pablo San Emeterio y Diego Espitia, que van a dedicar a cómo quebrar la seguridad de aplicaciones en procesos de Ethical Hacking.

Figura 6: Seminario Online Gratuito "Quebrando aplicaciones"

Puedes debatir con ellos, antes y después del seminario, en la Comunidad de ElevenPaths. El seminario es gratuito y puedes apuntarte en la web de las ElevenPaths Talks.

07 de Abril: Curso Online de Seguridad en Redes [Online]

El viernes, también en The Security Sentinel, tendrás una nueva edición del Curso Online de Seguridad en Redes. Con 8 semanas de trabajo, y el libro de Seguridad en Sistemas Industriales e Infraestructuras Críticas como apoyo, podrás aprender mucho sobre la seguridad en de las redes de comunicaciones hoy en día. Tienes el temario y toda la información en la web del curso.

07 de Abril: NodeCONF 2017 [Barcelona]

Me ha llamado la atención este evento, sobre NodeJS en Barcelona. Es un evento en el que se verán muchas formas de sacarle partido a NodeJS desde la creación de creación de bots usando Amazon Lex, pasando por la creación de aplicaciones de escritorio para macOS o Windows usando NodeJS con Electron, crear proxies o gestionar HTTP/2.0. La agenda promete:
Y esto es todo lo que os he traído para la agenda, espero que algo te motive y no dejes pasar una semana sin aprender algo nuevo que te ayude a entender mejor este mundo de la tecnología y disfrutar más de tu pasión.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares