jueves, septiembre 28, 2017

Carrera ProFuturo: 8 de Octubre en Madrid

No soy un runner, o como dice Goyo Jiménez, un "corredor fosforito". No, no lo soy. Ni mucho menos. De vez en cuando hago alguna carrera, pero siempre distancias cortas y como forma de calentamiento antes de hacer alguna otra cosa. Además, me parece un deporte de los más duros, ya que cada zancada es una lucha contra ti mismo.

Figura 1: Carrera ProFuturo 8 de Octubre en Madrid

Lo mío es la bicicleta, ya lo sabéis. Puedo estar haciendo bicicleta sin parar durante semanas y no cansarme de hacer las mismas rutas. La bici me parece más divertida. Puedo disfrutar de subidas duras y rápidas bajadas.



Puedo ir más lejos. Puedo pinchar y tener que volver desde más lejos. Pero aún así, de vez en cuando hago algo de carrera. Distancias de calentamiento que van de los 2 a los 3.5 Km. No me suele interesar hacer más.
Pero este año voy a apuntarme a la Carrera Pro Futuro, que se celebrará el día 8 de Octubre partiendo del Distrito Telefónica. Pero me he apuntado a la carrerita de calentamiento. La de los 3 Km, solo por participar y tener una actividad divertida ese día, que completaré con una buena comida y alguna caña, por supuesto.

Figura 4: Datos de la carrera ProFuturo 2017

Así que, si no eres runner, pero te apetece hacer algo divertido, y te apetece venir a la carrera de 3 Km, nos vemos por allí. Lo mismo me reconoces si llevo el gorro, y si no, porque tengo una herida en la rodilla después de la última caída con el skate. ¿Os he dicho ya que yo no soy runner?

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Nuevo libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos 4ª Edición" de @0xWord

Desde 0xWord se ha acelerado para tener a tiempo antes del verano la 4ª Edición del libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técn...

Entradas populares