viernes, septiembre 22, 2017

#TGIF Tres vídeos para ver en la siesta del fin de semana

Hoy es viernes, y no voy a daros mucho texto para leer. Al contrario, os voy a dejar tres vídeos para que los veáis, si os apetece, en algún momento de este fin de semana. A las horas de la siesta, que ya se ha acabado el Tour y La Vuelta, así que, os dejo charlas que ver.

Figura 1: Tres vídeos para ver en la siesta del fin de semana

El primero de los vídeos es la charla que di en Chile, en Un País Digital. Es cortita, de solo 20 minutos, y solo habla un poco de lo que estamos haciendo en Telefónica y el lanzamiento próximo de AURA en Chile. No es profunda, es más divulgativa.


Figura 2: Un País Digital en Chile


El segundo de los vídeos es para los amantes del conocimiento, ya que mis compañeros CSA de ElevenPaths hicieron esta semana una interesante sesión sobre Fog Computing, Edge Computing y Cloudlet Computing que merece la pena que veas para estar informado sobre estas tecnologías. Si no sabes las diferencias, deberías conocerlas.


Figura 3: Fog / Edge /Cloudlet Computing

La última es una charla entre amigos. Una charla entre amigos en Argentina donde Claudio Caracciolo y yo respondemos preguntas de todo tipo, por si queréis ver curiosidades personales y profesionales.


Figura 4: Charla con Claudio Caracciolo en Argentina

Y esto es todo, que tengáis un fin de semana espectacular todos, que hagáis deporte, disfrutéis de comidas, familia y diversión con los amigos. Pero no os olvidéis de alimentar el cerebro, aprender algo y leer algún libro interesante. Yo pienso hacer todo eso y más si puedo.

Saludos Malignos!

1 comentario:

anso dijo...

Gracias, majo. Tengo TEDxValladolid de plan, pero te haré un hueco. La afición siempre contigo. Buen finde. O:)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares