jueves, octubre 05, 2017

Sigue HOY el Security Innovation Day 2017 por Streaming

Hoy es el día en que tiene lugar nuestro Security Innovation Day 2017 de ElevenPaths. Desde hace varios días el registro está cerrado porque el aforo está completo, pero aún puedes seguir las charlas a través de Internet mediante el servicio de Streaming que hemos habilitado. Allí hablaremos por primera vez del Path8, una nueva adquisición, nuevas integraciones y alianzas, y alguna sorpresa más que seguro que os gusta.

Figura 1: Sigue HOY el Security Innovation Day 2017 por Streaming

Recuerda que dará comienzo a las 15:00 horas, y que además de las charlas que dará el equipo de ElevenPaths, estará Mikko Hyppönen con el que tendremos la suerte de cerrar la sesión. Para poder acceder al servicio en streaming debes registrarte en la web del mismo: [Streaming SID 2017].

Figura 2: Servicio de Streaming para el SID 2017 de ElevenPaths

Después del evento, los que podáis asistir presencialmente, tendremos la oportunidad de charlar y compartir un ágape a la finalización de las sesiones. Yo estaré feliz de verte y compartir un rato. Intenta venir pronto que comenzaremos puntuales, como siempre.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares