sábado, diciembre 23, 2017

Aprende a hacer Pentesting con la Nueva FOCA y a Integrar Latch con OpenWRT #OpenWRT #pentesting @elevenpaths #FOCA #latch

Me encanta madrugar y hacer cosas, así que hoy sábado, día víspera de Noche Buena, me he puesto en pie pronto para aprovechar el día con todo lo que pueda. Y antes de salir de casa quería dejaros la lista de los dos seminarios online que tenéis para esta semana que han organizado mis compañeros de ElevenPaths.

Figura 1: Aprende a hacer Pentesting con la Nueva FOCA y a Integrar Latch con OpenWRT

El primero de ellos es miércoles 27 de Diciembre. Será online, en horario de tarde, y enseñará en una CodeTalk For Developers, las entrañas de la Integración de Latch en OpenWRT. En este seminario de una hora, nuestros compañeros fortificarán un router con OpenWRT integrando Latch a diferentes niveles. Desde el acceso de administración, hasta el control de seguridad de las conexiones de usuarios. Tienes más información en la web.

Figura 2: Latch OpenWRT

El segundo de los seminarios será al día siguiente. El jueves 28 de Diciembre, nuestro compañero Pablo González dará una sesión online de Pentesting con la Nueva FOCA. Si quieres conocer los pequeños cambios que trae esta nueva versión de nuestra querida  FOCA, no debes perderte asistir a este seminario. Apúntate en la web.

Figura 3: Pentesting con la nueva FOCA

Por supuesto, si quieres saber más de cualquiera de los temas que hemos tratado a lo lardo de los años en todas nuestras Talks, puedes contactar directamente con nosotros a través de la Comunidad de ElevenPaths, donde podrás consultar temas referentes a seguridad, hacking, pentesting, Latch, FOCA o cualquiera de las herramientas que hemos ido liberando.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

José Galdámez dijo...

Un saludo Chema. Hey, muchas gracias por todo lo que haces por la comunidad informática. Soy de Honduras y tengo un blog. Escribí sobre ti en él.

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Gusto en saludarte Chema. Aprecio mucho lo que hacen por la comunidad. Quiero devolverte la gratitud aconsejandote que tengas cuidado con las palabras que usas. El nombre del Block y esos saludos. Bendiciones para ti y a tu familia. Saludos.

Unknown dijo...

Gusto en saludarte Chema. Aprecio mucho lo que hacen por la comunidad. Quiero devolverte la gratitud aconsejandote que tengas cuidado con las palabras que usas. El nombre del Block y esos saludos. Bendiciones para ti y a tu familia. Saludos.

Marcos dijo...

Buenas, te sigo desde hace tiempo.
Tengo una duda y por más que busco no encuentro una solución.
Me gustaria bloquear a las herramientas de busquedas de subdominios, los subdominios de mi dominio principal para que no puedan ver los subdominios con los que trabajo. ¿Hay alguna forma de conseguir esto?

Gracias.
Un saludo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares