jueves, febrero 15, 2018

Mobile World Congress, RootedCON, y otras citas que no son del montón }:)

Vale, el título no es lo mejor, pero hoy por la mañana con todo el sueño que tengo, me he levantado un poco poético. Además, ya sabes que en estos artículos lo que os traigo es la agenda de Cursos, Conferencias, Charlas, Eventos o Seminarios Online en los que participamos desde ElevenPaths, LUCA, Telefónica o 0xWord. Vamos, para que te reserves hueco en aquello que te interesa.

Figura 1: Mobile World Congress, RootedCON, y otras citas que no son del montón }:)

El primero que os traigo es el del día 20 de Febrero del equipo de LUCA Data-Driven Decisions tiene un seminario online en las LUCA Talks, en este caso centrado en la tecnología LUCA Fleet para gestión de flotas de vehículos utilizando tecnologías de Big Data y sistemas de Analítica Descriptiva, Predictiva y Prescriptiva.

Figura 2: LUCA Fleet el 20 de Febrero a las 16:00 CET online

La segunda cita a tener en cuenta es el Curso Online de Hacking con Python que comienza el día 26 de Febrero en The Security Sentinel. Esta formación, de 90 horas de duración, está formada por 8 módulos en los que se ven técnicas avanzadas, y se entrega el libro de 0xWord del mismo título, es decir, el que escribió Daniel Echeverri llamado "Hacking Con Python". En la web del curso tienes un vídeo que explica el curso en detalle.

Figura 3: Curso Online de Hacking con Python para el 26 de Febrero

La siguiente cita es el Mobile World Congress en Barcelona, yo estaré desde el domingo con el evento de lanzamiento de AURA... y alguna cosa más, pero durante toda la semana hay paneles, charlas, demos en los stands, etcétera. Nosotros en Telefónica tenemos demos de LUCA, ElevenPaths, AURA, etcétera. Toda la información en la web del evento.

Figura 4: MWC en Barcelona desde el 26 de Febrero

Y luego, en mitad del MWC, hay una parada en Vitoria-Gasteiz, con el evento CyberGasteiz, donde además de las ponencias - en las que participan mis compañeros Felix y Yaiza de ElevenPaths y el gran Vicente Aguilera de Internet Security Auditors - podrás adquirir los libros de 0xWord. Será los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Por último, llegamos a la RootedCON, donde los días 1, 2 y 3 de Marzo tendrán lugar las conferencias. Ya se ha publicado la agenda completa, con los RootedLabs incluidos, y mi charla será el día 3 a las 13:00 horas, así que nos veremos por allí. Por supuesto, habrá stand de libros de 0xWord y este año un calendario de firmas con autores, por lo que podrás comprar tu libro y llevártelo firmado por los principales escritores - muchos de ellos ponentes en la RootedCON de este año -.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares