viernes, abril 13, 2018

VBook de Ethical Hacker: Un nuevo Video-Book de @0xWord

Hace ya un tiempo os conté por aquí que desde 0xWord habíamos lanzado una nueva iniciativa en formato Video-Book, es decir, el seguimiento de los contenidos de un libro mediante un curso online que no solo explica los conceptos que están en el libro, sino que además hace demostraciones en vídeo para explicar las prácticas.

Figura 1: VBook de Ethical Hacker: Un nuevo Video-Book de @0xWord

El primer VBook que lanzamos fue el dedicado a Windows Server 2016, que aborda los temas de instalación, configuración, administración y seguridad de estos servidores. Después lanzamos el VBook de Ataques en redes de datos IPv4/IPv6, con explicaciones de cómo se hacen los ataques de captura y manipulación de datos en transito, aprovechando las debilidades de estos protocolos de red ante ataques de sniffing y Man in the Middle.


Y desde hoy mismo está disponible el curso, en formato VBook del libro de Ethical Hacking, hecho por nuestro incombustible compañero Pablo González (@pablogonzalezpe), en el que explica cómo se realiza un proyecto de pentesting profesional.

Figura 3: Curso en formato VBook de Ethical Hacking

El contenido detallado del VBook lo tenéis en la web, pero os lo dejo por aquí para que lo tengáis a mano.


Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares