domingo, mayo 06, 2018

Big Data for Social Good: Ready for a Wild World? 24 de Mayo en Madrid #BD4SG2018 @luca_d3

El próximo 24 de Mayo en Madrid, en el auditorio del Espacio de la Fundación Telefónica en la Gran Vía, tendrá lugar la segunda edición de nuestro evento Big Data For Social Good de LUCA, con un claro foco en cómo se puede utilizar los datos, y las tecnologías de comunicación y Big Data para hacer que la vida de las personas sea mejor.

Figura 1: Big Data for Social Good: Ready for a Wild World? 24 de Mayo en Madrid

Para ello, bajo el título de "Ready for a Wild World?" hemos seleccionado una serie de proyectos en los que hemos estado trabajando en la unidad LUCA y en Telefónica, para compartirlos con los asistentes durante una jornada de mañana.

Figura 2: Agenda del evento de Big Data for Social Good del 24 de Mayo de 2018 en Madrid

Además, el evento se podrá seguir por streaming, por lo que puedes registrarte tanto de forma presencial para vernos allí en Madrid, como para asistir a las sesiones vía remota a través de Internet. Registro Presencial - Registro vía Streaming.

Figura 3: Ready for a Wild World?

Yo estaré en una panel hablando de la importancia que tiene para el grupo Telefónica los proyectos para conseguir conectar a las personas desconectadas, tanto en situaciones normales de su día a día como en momentos de emergencia, por eso creamos en LUCA nuestro Pigram.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares