lunes, julio 16, 2018

CodeTalk for Developers de Evil FOCA, Entiéndeme tú a mí y un Curso Online

Normalmente los fines de semana os suelo dejar la agenda de actividades de la semana, pero ayer, después de disfrutar el sábado del concierto de los Iron Maiden, me pasé el día entero viajando para venir a participar esta semana en el Microsoft Inspire en Las Vegas. En este evento, hay varias charlas en las que se va a hablar de Aura y Movistar Home, así que me he venido a estar aquí ayudando en la preparación de las charlas.

Figura 1: CodeTalk for Developers de Evil FOCA, Entiéndeme tú a mí y un Curso Online

Pero mientras tanto, hay algunas citas que tienen lugar esta semana en otras partes, así que os las dejo rápidamente. Probablemente yo, después de que esta semana cierre asuntos antes varios, después cortaré definitivamente la publicación de artículos en El lado del mal durante algunas semanas, que este año quiero tomarme un tiempo de relax total.

La "agendita" de esta semana

La primera cita es la última fecha que tiene la obra de teatro de Entiéndeme tú a mí en el Teatro Lara de Madrid, antes de que se vaya de gira. Las entradas las puedes comprar online, y echarte unas risas este día 17 de Julio en Madrid.

Figura 2: 17 de Julio Entiéndeme tú a mí en Madrid

La segunda de las citas es una CodeTalk for Developers dedicada a la Evil FOCA OpenSource, que impartirán mis compañeros de ElevenPaths. Una oportunidad para conocer más de cómo se amplían las funcionalidades de Evil FOCA con nuevos plugins. Tienes más info en la web de la charla.
Por último, el día 20 de Julio, para terminar la semana dará comiendo el Curso Online de Hacking Ético que impartirán nuestros compañeros de The Security Sentinel. En él, además de tratar los temas avanzados del trabajo de pentesting, se entregará como material de estudio que complementa las 180 horas que tiene el curso, el libro de 0xWord dedicado al Pentesting con PowerShell. Más información en la web del curso.

Figura 4: Curso Online de Hacking Ético

Y esto es todo, que no es mucho, pero es que estamos llegando a finales de Julio. Como la próxima semana no habrá muchas citas, os dejo por aquí el único evento que tengo en el radar para ella. Será el día 24 de Julio en Chile, y nuestro compañeros Gabriel Bergel estará allí. Es el CyberSecurity Day 2018. Más info en la web del evento.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

faby dijo...

esa obra de teatro la escribiste tu? o xq le ases propaganda?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se llama cultura...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares