miércoles, julio 25, 2018

Mañana acaba el plazo del cupón descuento en @0xWord

Como sabéis, esta semana en 0xWord se está cerrando el año. Como siempre, antes de cortar en verano para las vacaciones y hacer inventario, se ha habilitado un código descuento de 10% en todo el material que puedes utilizar para aprovisionarte de todos los libros que te hagan falta y estudiar mucho este periodo de relax.

Figura 1: Mañana acaba el plazo del cupón de 0xWord

El código descuento es VERANO2018 y lo puedes utilizar al realizar la compra de cualquier material de la tienda, ya sean libros de 0xWord, packs descuento y que son parte de la ruta de formación que hemos creado, libros de 0xWord Pocket, el cómic Deluxe de Hacker Épico, los VBooks o el pendrive de Cálico Electrónico.


Mañana, a las doce de la noche dejará de funcionar el código, y las compras que se hagan a partir de ese momento serán entregadas a partir del mes de septiembre, así que este es un buen momento para que te hagas con el material que necesites.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares