lunes, octubre 08, 2018

Consigue tu peluche de FOCA y de Cálico Electrónico en @0xWord

El año pasado tuve la ocasión de conocer a una artista que me había hecho un peluche basado en mí. Un muñequito basado en "El Maligno" que aún tengo en casa y con el que juega Mi Survivor. Pero no sólo se quedó ahí. Meses después me hizo una FOCA rosa preciosa que me llegó al corazón.

Figura 1: Consigue tu peluche de FOCA y de Cálico Electrónico en @0xWord

Llegado el pasado Mobile World Congress de este año 2018, iba yo pensado en el trabajado que estaba pergeñando con el mundo de los cómics - del que os hablaré dentro de muy poco -, así que le pedí que me construyera unos peluchines de dos personajes de mis sueños: un peluche de Cálico Electrónico y otro de la FOCA Rosa.



Desde ese día meses atrás hasta esta semana pasada, Montse ha estado trabajando a mano varios tamaños y formatos para conseguir tener unos muñecos precisos. Estos peluchines hechos a mano, desde hoy mismo, están disponibles en la tienda de 0xWord.
El número de unidades que tenemos son muy poquitas, ya que como os he dicho antes se hacen a mano uno a uno, con cariño y amor. Yo ya tengo los míos, que como sabéis soy el más mitómano y fan que existen, pero también están disponibles los primeros para los más fans de ellos.

Figura 5: Peluche de FOCA

Aún haremos alguno más, pero no serán ni muchos modelos ni muchas unidades las que tendremos de estos peluches, que estas cosas las hago más para mí que para nadie. Confieso.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Juan Vial dijo...

Hacen envíos a chile? El botón para comentar en la pagina no funciona ):

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares