lunes, noviembre 26, 2018

CyberMonday en @0xWord y en @ElevenPaths #CiberLunes #CyberMonday

Desde hace algunos años existe el CyberMonday, o el CiberLunes, donde se da una segunda oportunidad vía servicios de e-commerce al famoso BlackFriday. Y nosotros nos hemos sumado desde ElevenPaths y desde 0xWord a la edición de este año.

Figura 1: CyberMonday en 0xWord y en ElevenPaths

En 0xWord venimos sumándonos a esta iniciativa los últimos años, y vamos a tener un descuento del 10% en todos los productos. Es decir, en los Vídeo-Books, en los pósters, cómics, y pegatinas de 0xWord Cómics, en los packs oferta, en el peluche y pendrive de Cálico Electrónico y en todos los libros tanto de lectura en 0xWord Pocket como de 0xWord que forman el Máster de Seguridad.


Para obtener este descuento debes utilizar el código CYBERMONDAY2018 cuando vayas a finalizar la compra, y automáticamente recibirás un 10% de descuento que podrás utilizar tanto para entrega en tienda como para envío por correo.


En ElevenPaths hemos puesto dos productos Online al 50% de su valor, para que puedas disfrutar de ellos a un precio más que asequible. Son mASAPP Online y Faast for WordPress
- mASAPP Online: Este producto permite realizar un análisis de aplicaciones móviles para prevenir ataques de actores maliciosos. De este modo, avisa de comportamientos que realiza la app que pudieran afectar a la reputación del usuario. De forma muy sencilla, se sube un fichero a la aplicación para que esta lo analice y acto seguido, obtienes recomendaciones de medidas correctivas.

Figura 4: mASAPP Online
- Faast for WordPress: WordPress se ha convertido en el CMS de más rápido crecimiento en todo el mundo. Por ello, es una de las plataformas más atacadas, divulgándose sus errores públicamente. Además, el software y la infraestructura utilizada por un sitio WordPress también están sujetos a ataques. Faast for WordPress es una forma simple y cómoda pero efectiva de detectar todos estos errores que son difíciles de rastrear por un administrador.

Figura 5: Faast For WordPress

Estas ofertas solo duran 24 horas y para contratarlos solo debes registrarte en la página de las herramientas mASAPP Online y Faast for WordPress, y suscríbete al producto. Te dejamos aquí los links para que te sea más sencilla la suscripción:
- Contratar mASAPP Online en CyberMonday 
- Contratar Faast For WordPress en CyberMonday
Por supuesto, si deseas contratar el servicio de Faast for WordPress, el complemento ideal es el libro de Máxima Seguridad en WordPress de 0xWord, para que tu CMS esté lo más seguro posible contra los ataques online.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares