viernes, noviembre 16, 2018

Todas las sesiones del Security Innovation Day 2018 de @ElevenPaths en vídeo

La semana pasada tuvimos ya la sexta edición de nuestro Security Innovation Day 2018 de ElevenPaths, donde contamos algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando durante este año, para que nuestros clientes pudieran conocerlas de primera mano, así como probarlas en los puestos que montamos en el descanso.

Figura 1: Todas las sesiones del Security Innovation Day 2018 de ElevenPaths en vídeo

Ahora están disponibles ya todas ellas para verlas online, así que las hemos subido a Youtube para que puedas verlas tranquilamente desde dónde quieras, y cuándo tú puedas. Éste es el evento completo.

01.- Opening Session

La primera de las charlas la impartieron Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths, y Julia Perea, Directora de Seguridad Digital de Telefónica de España. En ella se contaron las principales novedades durante este año, con foco en el anuncio de la disponibilidad de nuestros servicios en modo Self-Service Online, como mASSAP Online, Faast For WordPress o Latch


Figura 2: Opening Session

Además, se explicó cómo funcionan nuestros Security Operation Centers, el trabajo en la Telco Security Alliance, o las vulnerabilidades descubiertas por nuestros equipos de investigación este año, como la última que hemos publicado de CISCO.

02.- On the path towards an Intelligent MSSP

En la segunda sesión, se pudo ver en detalle todo lo que estamos haciendo para construir la mejor red de Security Operations Centers para construir el mejor servicio MSSP. Ahora mismo, nuestros servicios están reconocidos como uno de los mejores por los analistas de la industria, como verás en la presentación, pero aún estamos innovando en ese servicio para mejorar. 

Figura 3: On the path towards an Intelligent MSSP

Alberto Sempere, Director de Producto en ElevenPaths y Ester Tejedor [X] se encargaron de explicar todo este trabajo en detalle.

03.- Our princess is "always" in other castle. Chasing innovation.

Sesión para el equipo de innovación, en la que Sergio de los Santos y Gonzalo Álvarez Marañón se encargaron de contarnos algunas de las tecnologías y patentes en las que hemos estado trabajando. Merece la pena que veas esta charla para que conozcas algunos proyectos como Capacicard o SmartPattern que hemos patentado.


Figura 4: Our princess is "always" in other castle

04.- Beyond innovation

En esta charla Rames Sarwat y Yaiza Rubio (junto con Antonio Bordón) , nos contaron más detalles  sobre nuestro producto estrella de este año. Stela Filetrack, la solución para gestionar el Shadow Data Lake que son todos los ordenadores personales y servicios que utilizan tus usuarios para gestionar documentos.

Figura 5: Beyond innovation

Un producto que permite a cualquier departamento de IT, de Seguridad o CDO, gestionar los documentos que están más allá de los repositorios centrales. En esta tecnología hemos integrado todas nuestras tecnologías documentales, como SealSign, MetaShield Protector, SealPath y Shadow, para hacer una solución "Enterprise Ready" que permita hacer "magia" con los documentos de la compañía.

05.- Corporate APT using FakeNews

En esta charla, que dimos Martina Matarí - del equipo de Seguridad Digital de Telefónica y ganadora del último challenge de Cybersecurity en la Defcon - y yo, hablamos de los ataques a los empleados de una empresa. Comenzamos por los ataques a las identidades, después a los usuarios y acabamos con los ataques a la reputación de los empleados con FakeNews.

Figura 6: Corporate APT using FakeNews

Como ya os he contado, hice una demo con una FakeNews que utilizaba DeepFakes para hacer un vídeo falso mío y contar una noticia falsa que pudiera afectar a la reputación de un empleado. Tenéis más información de esto en el post de "How to Face Swapping Chema Alonso & Axl Rose using DeepFakes".

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario