domingo, diciembre 09, 2018

Mi charla en BigData Spain y unos seminarios de Ciberseguridad y BigData en Vídeo

Para hoy domingo, día en el que finaliza el puente de diciembre este que muchos hemos aprovechado en España para descansar o disfrutar de la montaña, os dejo una serie de charlas y seminarios en Youtube, comenzando por mi charla en Big Data Spain en la que hablé de lo que hemos hecho en Telefónica durante estos tres años de vida de la unidad CDO (Chief Data Office).

Figura 1: Mi charla en BigData Spain y unos seminarios de Ciberseguridad y BigData en Vídeo

Pero también os dejo una ElevenPaths Talk sobre la "Gestión de seguridad en los dispositivos móviles de la empresa" - que puedes completar con las lecturas de los libros de "Hacking iOS: iPhone & iPad [2ª Edición]" & "Malware en Android: Discovering, Forensics and Reversing" - , y una LUCA Talk sobre los perfiles profesionales en el sector del BigData. Aquí van todos.


Figura 2: From BigData to AI @Telefonica by Chema Alonso [Eng]


Figura 3: ElevenPaths Talk: Gestión de seguridad en dispositivos móviles


Figura 4: LUCA Talk 20: Perfiles profesionales en BigDa

Y no os pongo más trabajo para hoy, que es domingo, pero no olvidéis que hay que seguir aprendiendo todos los días. Así que, además de hacer deporte para cuidar el cuerpo, hay que hacer gimnasia mental para cuidar la cabeza. 

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares