miércoles, febrero 27, 2019

Mobile World Congress 2019: 4th Platform, Aura, Movistar Home, Living Apps & Home as a Computer

En la última entrada del blog os dejaba un resumen por escrito, largo, y con algún vídeo, del camino que hemos recorrido en estos últimos 24 meses en los que hemos ido a toda velocidad construyendo tecnología en el grupo Telefónica. En concreto, la parte final de Home as a Computer y Living Apps, pero con un repaso de cómo y por qué Aura y de cómo y por qué Movistar Home.

Figura 1: Mobile World Congress 2019: 4th Platform, Aura, Movistar Home,
Living Apps & Home as a Computer

Hoy os dejo los vídeos de la presentación que hicimos en el Mobile World Congress 2019 sobre todo el proceso de transformación desde aquel momento en el verano de 2016 cuando le hice el dibujo a Satya Nadella, hasta lo que estamos trabajando ahora mismo. 


Figura 2: Presentación de Telefónica en Mobile World Congress 2019


Y aquí el resto de los vídeos explicando el concepto de las Living Apps y Home as a Computer para ver si queda claro del todo.


Figura 3: Movistar Living Apps


Figura 4: Aura Living Apps


Figura 5: Movistar Home. Llamadas y Vídeo Llamadas


Figura 6: Movistar Home. Gestión de la TV

Y esto es todo por hoy - aunque debería haberlo sacado ayer - pero la vida no me dio para más. Esta tarde os saco el post que debía salir hoy - si la vida me deja - }:)

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares