jueves, marzo 07, 2019

Camiseta de EVIL:ONE y un pack de cómics en @0xWord

Hoy estoy de estreno porque voy a hacerme unas fotos para una revista con una nueva camiseta. Una camiseta diseñada con "Ed", nuestro protagonista del cómic de Evil:ONE que dibujó Carlos Becerra. La camiseta me la he hecho en color negro para mí, y hemos puesto algunas más disponibles por si queréis tener vosotros la vuestra.

Figura 1: Camiseta de EVIL:ONE y un pack de cómics en @0xWord

Además de la camiseta de EVIL:ONE, que podéis ver en la web de 0xWord Cómics, hemos hecho un pack para los que queráis pedir los tres cómics que hemos editado de una sola vez y ahorrar algo de dinero y gastos de envío.


El pack contiene el Cómic de Hacker Épico Deluxe Edition que dibujo Eve Mae, el Tomo del Universo Armatura volumen 1 y el nuevo cómic de Evil:One. Los tienes todos juntos en este Pack de Cómics en 0xWord.



Y nada más por hoy. Vamos a seguir peleando la semana que aún nos queda hoy y el viernes para llegar a nuestro tan deseado fin de semana de Dep&Des (Deporte y Descanso).

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares