sábado, marzo 09, 2019

Viajes y charlas: Online, Madrid, Barcelona, Brasil y Uruguay

La semana que viene comienzo una ruta por América para pasar por Brasil, Uruguay y Chile, donde voy a estar en algunos eventos y reuniones. Estaré fuera una decena de días e intentaré estar activo lo suficiente como para atender mis "autoimpuestas" obligaciones con éste - nuestro - blog. Pero por si acaso os aviso que estaré de viaje y Out-Of-Office.

Figura 1: Viajes y charlas: Online, Madrid, Barcelona, Brasil y Uruguay

La agenda de la semana comienza para mí con el LUCA Summit que tendremos en Universitas Barcelona, donde iré a estar con mis compañeros del mundo de BigData & AI para el mundo B2B. Pasaré por la Bulligrafía y veré alguna Startup de Wayra Barcelona, pero regreso e inmediatamente me voy a Brasil porque el día 14 tenemos el evento de lanzamiento de ElevenPaths en Sao Paolo.  Todo esto son cosas restringidas por invitación, así que no os dejo enlaces. Eso sí, el día 16 - creo - daré una charla en la Campus Party de Uruguay  (aunque no esté anunciado en la web aún).
Y a parte de esto, estas son algunas de las actividades que tenéis disponibles en el Espacio de la Fundación Telefónica en Madrid durante estos días en los que yo estaré de vueltas por el mundo, disfrutando de mis viajes y encontrarme con compañeros y amigos. 
Por último, el jueves 14, nuestro compañero Alejandro Corletti del equipo de Telefónica Ingeniería de Seguridad dará un seminario online gratuito sobre seguridad en SS7/Sigtran al que puedes apuntarte en esta web.
Y esto es todo. No hay mucho para el gran público en abierto, pero cada semana es como es. Seguro que en próximas semanas hay más cosas online o en más sitios.


Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares