domingo, septiembre 01, 2019

La vuelta al cole: Los primeros eventos de Septiembre

Muchas mañanas me levanta cansado. Todas ellas muy pronto. Hoy también. Como ayer. Como antes de ayer. Como probablemente mañana. Algunos días estoy muy cansado. Pero lo adoro. Adoro llegar con la batería machaca. Terminar el día con la batería en modo ahorro de energía. Consumido todo. Hacer que la cresta que surge de la última ola de un suspiro me transporte mecido hasta el siguiente, como dijo ese que tú y yo sabemos.

Figura 1: La vuelta al cole: Los primeros eventos de Septiembre

Pero por las mañanas empiezo apagado. Desorientado muchas veces. "¿Dónde estoy?". me pregunto cuando abro un ojo. Lo cierro e intento recordar el día de ayer. La noche. Lo que pasó. Y dónde estoy. Supongo que consecuencia de muchos viajes, muchas vueltas por el mundo y muchos rebotes por la vida buscando subirme a la cresta de la ola esa de la que hablamos. Y entonces, solo como forma de empezar el día con humor suelo decir en voz alta algo como:
"No quiero ir al cole..." 
Pero sé que voy a ir al cole. No he faltado nunca. No he ido a clase nunca sin los deberes sin hacer. No me pongo malo en el trabajo más que en vacaciones y si tengo que ir cojeando o en parihuelas a subirme en un escenario, lo he hecho. Sé que hay que volver al cole, así que cuando lo digo es para hacerme creer que podré ser un niño malo alguna vez. Pero me levanto y vuelvo al cole. Igual que vosotros. Y con la llegada del mes de Septiembre llega la hora de volver de verdad a la actividad y yo tengo ya bastantes cosas en el radar. Os las dejo por aquí.

Yo el día 3 de Septiembre me voy a pasar a la grabación del podcast de TodoPoderosos en el Espacio de la Fundación que van a continuar con la segunda parte del programa dedicada a David Fincher, así que a disfrutar si consigues uno de los pocos asientos que hay disponibles. Y con dos de sus protagonistas, me iré a grabar el jueves de esa semana una programa de "Seriotes" en AXN España, para hablar de "mis cosas", según me han dicho Arturo y Juan, aunque ya veremos cómo acaba esto.

El día 5 de Septiembre, nuestros compañeros de ElevenPaths dedicarán la primera Talk del mes de la vuelta al cole a hablar de "¿Privacidad?". Un tema que después de ver los últimos escándalos con Apple, el funcionamiento de el mundo digital, y el negocio de los datos para pagar servicios, ha hecho que dudemos de su existencia. Será publicada en esta web ese día.

Figura 2: ElevenPaths Talks "¿Privacidad?"

Los días 5 y 6 de Septiembre tendrá lugar el "2nd World RPA & AI summit" en Barcelona. La segunda edición de la conferencia se centrará en la evolución de las tendencias en torno a las tecnologías RPA y AI, incluidas las crecientes oportunidades para automatizar las actividades de trabajo, las asociaciones entre los proveedores de RPA y los proveedores de tecnologías cognitivas, la automatización inteligente y las técnicas de IA y el procesamiento de datos. La cumbre creará una atmósfera vibrante para la creación de redes y el intercambio de las mejores prácticas, en el que participará el Dr. Richard Benjamins, Data & AI Ambassador en LUCA.

Figura 3: 2nd World RPA & AI summit

Y ya el día 7 de Septiembre, tenemos a nuestro CSA de ElevenPaths en Chile, Gabriel Bergel participando en una nueva edición de Dragonjar Securty Conference, que se celebra en Manizales (Colombia), con la ponencia “Biohackeando la discapacidad”. Más información en la página del evento.

Figura 4: DragonJAR Security Conference 2019

Por último, el mismo día 7 de Septiembre, ya dentro de las Fiestas de Alcorcón, donde tocarán Mago de Oz hoy mismo, Reincidentes el día 4 de Septiembre y Celtas Cortos el día 5 de Septiembre, entre otros, cerrarán mis amigos de Despistaos el 7, con su gira de Estamos Enteros, y para que veáis cómo se gastan los conciertos, os dejo un vídeo de las Fiestas de Leganés, que están que se salen.


Luego, ya llegará la segunda semana donde yo estaré en el Congreso Internacional de Gestión GF 2019 en Madrid, pero ya os dejaré los eventos de la semana que viene a finales de esta semana en otro post monográfico.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Jane dijo...

Hola Chema, ayer metí 300 euros en Bitcoins en un wallet para pagar un móvil y me estafaron, me han robado el dinero del wallet y ahora no se que hacer, estoy sin dinero y sin móvil.

Jane dijo...

Tengo el wallet al que envíe el móvil y el wallet al que la persona envió mi dinero quedándose con el.

Gobekli dijo...

Jane estás tardando :

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares