jueves, noviembre 25, 2021

Códigos descuentos en 0xWord y Singularity Hackers para el BlackFriday

Como todos los BlackFridays, que sabemos que lo estabais esperando muchos, hemos creado un Código de descuento de 10%  en 0xWord para este día, que te va a permitir acceder a todo el material - casi todo, que hay un producto que no podemos porque no nos lo permiten -, pero todos los libros de hacking, ciberseguridad, y el resto de material que te vas a encontrar allí, tienen ese descuento disponible.

Figura 1: Códigos descuento en 0xWord y Singularity Hackers
para el BlackFriday: "BLACKFRIDAY2021" &  "h4ck325_814ck_f21d4y"

Para acceder a este 10% de descuento tienes que utilizar el código: BLACKFRIDAY2021 cuando vayas a realizar el proceso de compra, y todos los precios del material que hayas seleccionado sufrirá ese descuento. Además, los libros llevan sus Tempos de MyPublicInbox incluidos, y, si lo quieres, yo te dedico los libros que quieras con uno de mis "queridos" Josemaricariño. Ponlo en observaciones de tu compra, y listo.


También, hemos querido hacer un descuento para Singularity Hackers, con un 10 % de reducción del precio para todos los que queráis saber qué trabajos de Ciberseguridad es para el que tus capacidades personales y habilidades son más demandadas, así podrás entrar en este mundo laboral de la forma más satisfactoria posible. El código que hemos creado, está en Élite para ti: h4ck325_814ck_f21d4y

Figura 3: Descuento para Singularity Hackers, con un 10 %

Así, podrás formarte de la mejor forma posible. Además, como ya os publicó Miguel Ángel Martín, CEO de HackBySecurity, tienes un código del 35% de descuento en todos los cursos de HackBySecurity, donde tienes también libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox. Vamos, que es una buena oportunidad de que inviertas tus gastos del BlackFriday en formarte para el futuro.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares