miércoles, junio 29, 2022

OpenExpo Europe 2022: Consigue gratis aquí tu entrada "Business Pass" para MAÑANA

Mañana 30 de Junio de 2022 en Madrid es el gran día de OpenExpo Europe 2022 en el que tenemos una agenda de lujo, y del que os he estado hablando en los últimos posts. Yo voy a estar allí todo el día, así que si te quieres venir a al evento, ver las charlas, asistir a la feria, pasarte por la zona de entrevistas, o venir a las sesiones de firmas, puedes conseguir una entrada gratuita Business Pass aquí mismo.
Para conseguir tu entrada Business Pass Gratis para OpenExpo Europe 2022 solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, y terminar el proceso de registro, verás que el coste será de cero euros, y podrás venir con todos nosotros a pasar un día grande de tecnología.
Y nada más, allí podrás disfrutar, comprar libros de 0xWord, ver las conferencias de los ingenieros de Google Cloud, pasarte por la Sala Microsoft y ver todas las charlas que tenemos allí, ver las presentaciones de todos los ponentes, pasarte por las firmas de libros y hacer networking en la zona de feria con todas las empresas que participan en la edición de este año. Nos vemos mañana por allí, ya sabes... yo soy el de gorro a rayas.


¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares