martes, julio 05, 2022

Twitter Detox: O cómo ver la energía (positiva o negativa) de los twitteros a los que sigues

La semana pasada os dejé el artículo dedicado a Twitter Detox, donde os explicaba el hack que habíamos hecho para la DotNet 2022 utilizando Twitter API (que nos la conocemos bien gracias al servicio de Tempos x Tweets y Tempos x Followers) y Microsoft Azure Cognitive Services (que son la base de nuestro Aura) para analizar el sentimiento de los tweets que publican los twitteros a los que sigues. La explicación detallada del algoritmo y la demo la tienes en el artículo del blog dedicado a Twitter Detox.
Durante la OpenExpo Europe 2022, para presentar a Alberto Granados, Country Manager de Microsoft España, y a Javier Pagán, Country Manager de Twitter España, decidí explicar el hack en el evento, en una charla rápida de solo 5 minutos, y os la he subido a mi canal de Youtube.

Figura 2: Twitter Detox en OpenExpo Europe 2022

Solo es eso, una explicación en vídeo de Twitter Detox hecha durante la OpenExpo Europe 2022, así que si tienes 5 minutos y quieres ver la explicación hecha por mí, puedes verla aquí mismo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares