lunes, agosto 01, 2022

16 de Septiembre: Ciberseguridad Quito 2022 con Corporación FANAEM

Comienza Agosto, y me voy a relajar un poco en el nivel de intensidad de trabajo, así que para hoy os traigo solo un anuncio. Se trata del evento "Ciberseguridad en Quito 2022" que organiza la Corporación FANAEM y en la que voy a participar el próximo 16 de Septiembre.
En ella, como podéis ver en el vídeo promocional, estará mi amigo y compañero Deepak Daswani, con el que he compartido ya muchas cosas a lo largo de los años. Él estará de forma presencial, y yo me conectaré por vídeo conferencia para dar mi charla a todos los asistentes al evento, como podéis ver en el vídeo promocional.


Además, yo tendré una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, así que si vas a asistir, y quieres que lleve ya en la lista tu pregunta, puedes enviármela a mí o a Deepak Daswani a nuestros buzones de MyPublicInbox, y así la ponemos la primera de la lista.


Si queréis asistir, podéis reservar vuestra entrada en la web de la conferencia, que ya está abierto el proceso de registro, y nos veremos por allí, para disfrutar un poco del conocimiento de esta disciplina que tanto nos gusta: la ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares